15. "Tenemos un plan."

11.8K 702 214
                                    

Liam.

Kira y yo llegamos corriendo a la azotea del hospital, teníamos que averiguar que era lo que pasaba con la cámara de seguridad y porque no se podía ver. No había nada fuera de lo normal, se veía completamente solo ahí, hasta que un alternador comenzó a fallar y montones de chispas salían de él, la chica y yo solo nos limitamos a taparnos los ojos para que aquellos destellos no nos fueran a afectar. Cuando el alternador dejo de sacar chispas, pudimos notar como este estaba destruido. 

---Parece que alguien le hizo algo.--- le comenté a Kira.

Leves rugidos comenzaron a escucharse, y pude sentir como Kira volteaba hacía nuestras espaldas, al hacerlo yo también, pude notar a un "hombre" pero cubierto de huesos de lo que parecía ser animales, acercándose a nosotros lentamente.

---Creo que así fue.--- respondió la kitsune, mientras desenfundaba su espada.

[...]

Summer. 

A los minutos que Liam y Kira se habían ido, la electricidad en todo el hospital comenzaba a fallar, por lo cual las cámaras se apagaron y ya no teníamos vista de lo que pasaba en el lugar.

---No, no, no.--- comentó Stiles, mientras apretaba algunos botones de las computadoras, pero sin obtener resultado alguno.--- Debemos encontrar a Argent.

Ambos nos dirigimos a la puerta de la habitación, justo por fuera iba pasando el señor Argent, por lo cual apresuramos el paso para no perderlo, pero al estar detrás de él, el hombre volteo rápidamente mientras nos apuntaba con su pistola.

---Wow.--- respondí yo, por el susto, mientras levantaba levemente mis manos.

Chris al ver que simplemente eramos nosotros, bajo su pistola.

---No hay electricidad y perdimos todas las cámaras.--- le comentó Stiles.

---Quédense con Scott.- nos dijo el cazador.--- Mándame un mensaje o llámame si algo pasa.--- esto último lo dijo dirigiéndose al chico a mi lado.

Argent rápidamente vio el reloj que se posaba en su muñeca izquierda, Stiles y yo también vimos su reloj, para darnos cuenta que solo quedaban 18 minutos. El tiempo se acababa.

[...]

Liam.

Aquella cosa hecha de huesos se seguía acercando a nosotros, yo ya me había transformado, dispuesto a pelear contra aquel monstruo. Deje salir mis garras y le gruñí a la bestia que se encontraba justo en frente mío, para acercarme a él y rasguñarlo, pero al segundo intento la cosa esa se protege con uno de sus brazos y me toma del cuello, elevándome del suelo y lanzándome a algunos metros lejos de él, chocando con una reja que protegía un alternador.

Ahora era el turno de Kira, ella comenzó a mover su espada rápidamente mientras se acercaba al monstruo, logró darle algunos golpes con ella, pero al tener un "escudo" de hueso, aquellos golpes no le hacían nada. Hasta que en una de esas, el monstruo logro desviar uno de los golpes de la espada de la kitsune, para meterle un puñetazo en la cara a la chica, mandándola al suelo.

-¡Kira!, ¡Kira, levántate!- le grite a la chica, mientras me acercaba a ella y la levantaba del suelo.

La chica volvió en si, y ambos volvimos a mirar aquella vestía que se encontraba a pocos metros de los dos, pero nuevamente se acercaba a nosotros a un paso lento pero seguro, si no encontrábamos una forma de vencerlo, sería nuestro fin.

[...]

Summer.

Stiles y yo nos encontrábamos en el cuarto de la morgue del hospital, cuidando del cuerpo de Scott, por si el benefactor venía, o cualquier otra cosa pasaba. Las luces seguían parpadeando en todo el hospital, y el chico a mi lado trataba de hacer una llamada mientras se movía nerviosamente.

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora