20. Pesadillas.

9.8K 671 164
                                    

3 votos y subo capítulo :)

Liam.

Era un nuevo día, había despertado con la noticia, por parte de Scott, de que la lista de muerte ya había acabado, ya no habría gente buscándonos para matarnos, lo que significa que estaríamos bien por el momento. Buscaba a Summer con desespero para darle la noticia, hasta que la encontré en su casillero, dejando algunos libros. 

Me acerqué a paso rápido a ella, al parecer sintió mis pisadas en su dirección porque volteó a verme, sonriéndome de una manera tan única como ella, pero no dije nada al llegar con ella, simplemente la abracé fuertemente. En verdad estaba muy feliz.

---¿Por qué tanta efusividad el día de hoy?--- me preguntó Summer, riendo contra mi cuello.

---La lista ha terminado.--- le confesé, sin dejar de sonreír mientras la veía a los ojos.

---¿Es en serio?--- me preguntó, con un brillo de esperanza en sus ojos.

---Totalmente. Ya no hay de que preocuparnos.--- le aseguré.

Summer sonrió ampliamente ante eso, sabía que esto la emocionaría, ya no habría más motivos de que preocuparnos. La chica me dio un beso de la emoción, que duro unos segundos a decir verdad, para después separarse, dejándome con ganas de más.

---Gracias a Dios.--- comentó la chica, mientras miraba hacia el cielo, o mejor dicho, el techo de la escuela.

---Gracias a Scott, querrás decir.--- le comenté burlonamente.

---Gracias a Dios Scott.--- comentó la chica, siguiéndome el juego.---Ya sabes a lo que me refiero. Pero bueno, ahora tenemos que volver a nuestra vida de adolescentes normales, tenemos clase, andando.

Summer tomo de mi mano mientras comenzaba a caminar, arrastrándome junto a ella, me encargué de cerrar su casillero y seguir su paso, ya que teníamos clase juntos.

[...]

El día en la escuela había pasado rápido, la vida de un adolescente normal era muy aburrida, por lo cual no hay nada interesante que merezca ser mencionado. Ahora me encontraba en mi casa, justamente en mi habitación, con Mason y Summer.

Estaba jugando videojuegos con Mason, ya que Summer no había querido participar, por lo cual ella veía una revista de moda en mi cama.

---¿Cuándo te volviste tan bueno?---preguntó mi mejor amigo, cuando le había ganado, nuevamente.---¿Haz estado practicando?, ¿o de pronto adquiriste reflejos superhumanos?

Pude notar como Summer despego su vista de la revista para ahora prestarnos atención, lo más seguro es que la pregunta de Mason la había tomado tan de sorpresa como a mí.

---Hmp, practica.--- le comenté, tratando de lucir natural.--- Si, he estado practicando.

---Y yo debería estar estudiando.--- comentó el moreno mientras me entrega el control del juego y comenzaba a levantarse.

---Yo también.--- comento Summer, mientras ella también se levantaban.

---¿A dónde van?--- les pregunté.

---A casa.--- comentó el chico, mirándome confundido.

---Mañana hay examen de historia, Liam.---habló ahora Summer.

---Por favor, un juego más.--- le comenté al moreno, tratando de convencerlo.

---Si, eso dijiste hace cuatro juegos.--- comentó mi mejor amigo, ahora si parándose totalmente. 

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora