13. Salvadora.

13.7K 779 247
                                    

Summer.

Me encontraba con Lydia en la casa del lago de ella, específicamente en una de las habitaciones, era totalmente blanca y en ella había un tocadiscos antiguo. La había acompañado ya que trataría de investigar algo sobre la lista de muerte, pero para ello necesitaba del tocadiscos, no entendí con claridad el motivo, cosas de banshees supongo.

Las cosas con Liam han estado normales, ayer en la noche fue cuando le había contado sobre que nosotros eramos almas gemelas, y ambos confesamos nuestros sentimientos el uno por el otro, sin embargo no eramos novios, o al menos no lo habíamos dejado en claro. Pero decidimos seguir conociéndonos y dejar que las cosas fluyan, por lo cual no les hemos contado a ninguno de la manada sobre esto, no queríamos tener presiones por parte de los chicos ni nada por el estilo.

También habían pasado muchas cosas de la noche anterior a ahora; Lydia y Stiles fueron a Eichen House para hablar con Meredith Walker, una banshee al igual que la pelirroja, ya que ella había sido la creadora de la lista de muerte, trataron de pedirle la clave para la tercera parte de la lista, pero fue tanta la presión que sintió, que termino por suicidarse horas después de que los chicos la dejaron, cosa que afecto a Lydia ya que Meredith había sido la primera, y única, banshee que había conocido.

Pero aún así Lydia había podido descifrar la tercera clave de la tercera lista, pero las anteriores claves habían sido nombres de personas que ya habían fallecido; Allison y Aiden. Solo que para esta tercera parte, no había sido un nombre de alguien muerto, si no...de alguien que va a morir; Derek.

Por otra parte, Scott y Stiles estuvieron discutiendo sobre un dinero que el alfa había encontrado en el casillero de Garret en la noche del juego, Scott quería regresarle el dinero a Derek, pero Stiles decía que no, porque también era de Peter, un hombre lobo que les había dado muchos problemas en el pasado. 

El día de hoy los chicos tenían un examen en la escuela, examen que les ayudaría saber a que universidades podrían ir, dependiendo de los puntos que sacaran, por lo cual nada más estábamos libres Liam, Lydia y yo. Liam había quedado de salir con Mason, y Lydia no tenía que presentar este examen porque ella ya lo había presentado con anterioridad por su alto coeficiente intelectual, por lo cual me ofrecí a ayudarla en su investigación.

Ambas estábamos sentadas en el piso cubierto por una alfombra blanca, mirando una caja perteneciente a Meredith, al no tener a nadie como familia, el oficial Parrish se la había entregado a Lydia, ya que quizá le gustaría saber más sobre ella. 

---Bien, ¿ahora que haremos?--- le pregunté a la pelirroja con sutileza, se veía afectada al ver aquella caja.

---Creo que debería...ver que hay adentro.---me contesto, algo perdida en sus pensamientos.

Lydia no espero respuesta de mi parte cuando ya se encontraba abriendo aquella caja de cartón, y para que negarlo, yo también tenía curiosidad de las cosas que podría haber en su interior. La banshee comenzó a sacar lentamente las cosas de la caja; primero fue un perfume, para después sacar un pequeño ramo de flores amarillas, ya marchitas y totalmente secas, siguió con algunas fotografías a las que no les prestamos atención y un pequeño peluche, pero se detuvo.

---Lydia, ¿todo bien?--- le pregunté, tomando su hombro suavemente.

Me imaginaba que esta situación sería difícil para Lydia, y como amiga, sentía que debía estar a su lado en este momento, necesitaba apoyo, y no enfrentar las cosas ella sola. Lydia se acerco al tocadiscos para encenderlo, al comenzar a funcionar, el disco comenzó a girar, pero no se escuchaba nada en el.

---De acuerdo, Meredith.---habló la pelirroja.---No estoy segura de como hacer esto. No soy psíquica. Y al parecer tampoco...soy una buena banshee.--- comentaba la chica, mientras notaba como sus ojos se comenzaban a tornar rojos por aguantar las lágrimas.--- Pero intento ayudar a mis amigos. No se si puedas oírme, o...¿qué se supone que te pregunte yo?

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora