Epílogo.

9.1K 589 101
                                    

Summer.

Había pasado un tiempo desde que Scott y Kira habían sido secuestrados, a Peter Hale lo habían internado en Eichen House, por lo cual no nos había dado más problemas, inclusive ya habían llegado las vacaciones de verano, pero con ello venían más cosas en que pensar; tanto Scott, Stiles, Lydia, Kira y quizá Malia se graduarían finalmente, mientras Liam, Mason y yo seguiríamos en la escuela, pero aún faltaba tiempo para eso.

---¿Summer?, ¿me estás escuchando?

Diablos, había estado tan metida en mis pensamientos que había olvidado que estaba junto a Liam, en su habitación, en nuestro primer día de vacaciones.

---¿Qué me decías?--- le pregunté con una sonrisa inocente.

---¿Te volviste a perder en tus pensamientos?--- me preguntó el rubio a mi lado, con una sonrisa burlona en su rostro.

---Me conoces tan bien.--- les respondí, con sinceridad.---¿Pero que era lo que me decías?

---¿Qué harás en las vacaciones?--- me preguntó, mientras estábamos recostados en su cama.

---Creo que mis padres vendrán a visitarme una semana, de ahí en fuera no creo hacer nada más.--- le comenté.

---Quisieraconoceratuspadres.--- comentó el chico a mi lado, pero de una manera tan rápida que no le había entendido del todo.

---¿Qué dijiste?--- le pregunté.

---Que me gustaría conocer a tus padres.--- comentó Liam.

---¿En serio?--- le pregunté, con una sonrisa en mi rostro.

---Por supuesto, tú ya conoces a mis padres, y a mi me gustaría conocer a los tuyos.--- respondió, con seguridad.

---¿Estás seguro de lo que estas diciendo?--- le pregunté.--- Y no porque mis padres sean malos, un dolor de cabeza o algo por el estilo, pero quizá puedan llegar a ponerte nervioso.

---Eso no me importa, quiero presentarme con ellos, porque esto es serio, algo muy serio, y quiero que todo vaya bien entre nosotros, y hacer cosas de adolescentes "normales no metidos en problemas sobrenaturales", como conocer a la familia de tu novia.--- respondió el rubio, seguro de si mismo.

Me hacía feliz escuchar a Liam decir todo eso, él en verdad quería que las cosas se dieran bien entre nosotros, al igual que yo, y no solo por el lazo que nos unía en ambos; si no que ambos en verdad estábamos enamorados uno del otro, o al menos para mí eso era lo que sentía. Creo que mi felicidad fue tanta, que me abalance contra él, dándole un beso en sus labios.

De un momento a otro, sentí como las cosas iban subiendo un poco de tono; Liam me había colocado encima de él, mientras daba suaves caricias a mi cintura por debajo de mi blusa, todo esto sin dejar de besarnos. Antes Liam y yo no habíamos llegado tan lejos, creo que estábamos tan ocupados en sobrevivir que no habíamos tenido tiempo para nosotros. 

Llego un punto en que le había logrado quitar la playera que mi novio traía puesta, admirando su bien definido torso, mientras que él me había quitado la blusa que yo traía, note como sus ojos se iluminaron de un brillo sin igual.

---Eres preciosa.--- mencionó el chico, para después seguir besándonos.

Estábamos tan sumidos en nuestros pensamientos, o mejor dicho en lo que estábamos haciendo, que en ningún momento escuchamos los pasos de la madre de Liam acercarse a la puerta de la habitación, y tocando la puerta, cosa que nos tomo por sorpresa, mientras yo me quitaba rápidamente de encima de él, mientras Liam se colocaba su playera nuevamente a una velocidad impresionante, y a mi no se me ocurrió mejor idea que meterme al baño, con mi blusa por supuesto. 

Mi respiración estaba tan acelerada por la adrenalina; en primer lugar Liam y yo nunca habíamos hecho algo por el estilo, no pasábamos de besos, abrazos y algunas caricias, pero nada como lo anterior, y sin olvidar que estuvimos a nada de ser atrapados por la mamá de Liam. Desde el baño podía escuchar la conversación que tenía Liam con su madre, mientras yo me ponía nuevamente mi blusa y acomodaba mi cabello lo mejor posible, no porque me hubiera despeinado o algo así, solo que no quería que la madre del rubio sospechara.

---¿Todo bien?--- preguntó la mamá de Liam, mientras la escuchaba entrar a la habitación.

---Claro, ¿por qué no lo estaría?--- preguntó el chico, que desde donde yo estaba, podía escuchar lo nervioso que estaba.

---¿Y Summer?--- volvió a preguntar la mujer.

En estos momentos, me imaginaba la situación que se daba afuera del baño en el que me encontraba: la mamá de Liam buscando en la habitación algo sospechoso con lo que quizá pudiera poner en ridículo al chico, ya que la mayoría de las veces que venía eso era era lo que hacía; sacando fotos vergonzosas del rubio de pequeño, contando anécdotas igual de vergonzosas, que a mi me daban risa, pero a Liam no tanto.

---Esta en el baño.--- comentó Liam, tratando de buscar una excusa rápida.

Y en mi mente, que parecía una buena idea, decidí apoyar un poco la excusa de mi novio; baje la palanca del retrete a pesar de no haber hecho nada, y después de cerciorarme que tanto mi blusa como mi cabello estuviera en orden, salí del baño, fingiendo sorpresa al ver a su mamá ahí.

---Hola señora, no la había escuchado.--- comenté, obviamente mintiendo.

---Hmp. De acuerdo.--- comentó la mujer, tratando de sonar más para ella misma que para nosotros, pero aún así la logramos escuchar.--- Vengo a decirles que bajen al comedor, la cena esta lista.--- nos avisó para después salir del cuarto.

Ambos soltamos un suspiro de alivio.--- Eso estuvo cerca.--- comentó Liam, mientras pasaba la mano por su cabello.

---Vaya que sí.--- le comenté, mientras veía la puerta por donde la mamá de Liam se había ido.

Ambos nos miramos a los ojos, mientras soltamos una risa por el momento que acabábamos de pasar, y compartíamos miradas cómplices. Estas serán unas interesantes vacaciones.



¡Y aquí esta el final de la primera temporadaaa! 

Quiero agradecerles por el apoyo a esta historia, en verdad espero que les haya gustado todo en ella. Y para recordarles, si habrá segunda temporada, pero en un futuro cercano, ya que quiero desocuparme un poco de la universidad y tener más ideas para la segunda temporada.

¿Qué les pareció el salseo entre Liam y Summer? Se que no fue mucho, pero quería que tuvieran un poco, porque quizá en la segunda temporada habrá más, no lo sé, es algo que aún no decido del todo, ¿a ustedes les gustaría?

No olviden dejar su comentario y voto, cuando la continuación de esta historia este lista, yo les avisaré, las amo <3 

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora