21. Más inteligente.

10.1K 636 56
                                    

5 votos y continuó la historia. ¡Se acerca el final!

Liam.

---Se que te pasa algo, se que no quieres hablar de eso, pero...eres mi mejor amigo. Y considerando el hecho de que...mi último buen amigo resulto ser un asesino profesional, creo que no me quedan muchas opciones para hacer amigos. Así que, cuando este listo para hablar.--- soltó un suspiro.--- Habla. Hasta entonces...se que puedo patear tu trasero en al menos uno de estos juegos. 

Les explicare la situación que acaba de pasar; Mason había venido a mi casa en la noche, sorprendiéndome después de la manera en que lo trate en la escuela, vino a decirme todo lo anterior, él sin lugar a dudas es mi mejor amigo. A pesar de lo raro que me he comportado estos últimos días, no me ha abandonado, al igual que Summer.

---Nunca he jugado este.--- le mencioné uno de los videojuegos que el moreno había traído, que según por su portada, parecía de carreras de autos.

Eso hizo que me diera cuenta de algo; Mason siempre iba a estar ahí conmigo, o al menos eso esperaba después de que le contara lo que en verdad me pasaba, tarde o temprano tendré que decírselo.

[...]

Me encontraba con Stiles entrando al vestidor de chicos, era un nuevo día en la escuela, pero me preocupaba que Scott aún no llegara, y más sabiendo que hoy teníamos un muy importante juego contra Devenford.

---Todo esta bien. Recibí un mensaje suyo en la mañana, dijo que llegaría tarde.--- comentó el chico, tratando de tranquilizarme.

---¿Qué tan tarde es "tarde"?, ¿siempre llega tarde?--- le pregunté, sin poder ocultar mi nerviosismo.--- Nos enfrentaremos contra los de Devenford de nuevo y ahora el partido si cuenta. ¡No debería llegar tarde!

---¿Quién no debe llegar tarde?

Oh no. El entrenador había logrado escucharme, y cuando se entere que el capitán del equipo llegara tarde, en verdad se va a molestar. Stiles me miraba mientras hacia una mueca con su boca, para darme señales de que le contestara a Finstock.

Solté un suspiro.--- Scott y Kira.--- le confesé.

---Puede que lleguen un poco tarde.--- interrumpió Stiles, tratando de suavizar el golpe.

---Un poco tarde...sigue siendo tarde.--- comentó el entrenador.---¿Qué están haciendo?--- preguntó refiriéndose a los dos desaparecidos.

---Están...haciendo algo que hará que lleguen un poco tarde.--- comentó el humano.

Por si no lo había comentado; Scott quería hacer una cita para Kira, aprovechando que nos habíamos librado de la lista de muerte y que nada malo estaba pasando en el pueblo, de hecho le pidió su departamento a Derek, y bueno...el resto creo que es más que obvio.

---¿Scott y Kira que podrían estar haciendo, ahora mismo, que sea más importante que jugar este partido?--- preguntó el entrenador.

Esto si que es incómodo. En verdad el entrenador no entiende lo que tratábamos de explicarle. Entre Stiles y yo intercambiamos miradas, no sabíamos que más decirle al coach.

---Ay, entrenador.--- simplemente contestó Stiles, mientras el coach nos seguía mirando en busca de una respuesta.

[...]

Summer.

Las luces del campo de lacrosse comenzaron a encenderse, la gente iba llegando a la escuela ya que hoy era el partido entre Beacon Hills High y Devenford High. Me encontraba sentada en las gradas esperando por Liam, cuando vi a Malia y al padre de Stiles llegar, para que después se sentarán junto a mi, desde ahí podíamos ver como los jugadores de ambos equipos comenzaban a calentar en medio del campo.

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora