Summer.
Me di una última vista en mi espejo de cuerpo completo, había decido por una blusa de tirantes holgada color café con algunos diseños de flores y hojas en ella, un suéter color vino porque como ya era noche hacía algo de frío, unos pantalones de mezclilla claro y unos botines negros con tacón, mi cabello lo deje suelto y al natural dejando que algunas ondas se formaran en él, y respecto al maquillaje, me maquille lo más natural posible, no tenía ganas de estar cargada de maquillaje en mi rostro.
Al estar de acuerdo con mi apariencia, salí de mi casa para dirigirme a la de Liam, al estar cerca de mi casa podía caminar sin problema alguno, así no tendría que dejar mi auto en casa del rubio, además de que pasarían por nosotros por lo cual no había la necesidad de utilizar mi coche.
Me encontraba ya en la calle de Liam, y pude notar desde lejos como el chico ya se encontraba fuera de su casa esperando a la chica, cuando nos vimos a distancia ambos nos dimos un saludo con la mano, ya cuando llegue a su lado, justo iba llegando el carro de la chica, por lo cual ambos nos subimos, Liam en el asiento de copiloto, y yo en los de atrás.
---Liam, ¿quién es ella?--- le preguntó la chica al rubio.
---Es mi amiga Summer.--- le comentó Liam, mientras yo le sonreía levemente a la chica pelinegra, ella estaba a punto de decir algo, pero Liam la interrumpió.--- Si ella no va, yo no iré.--- le respondió el rubio completamente seguro de sus palabras.
---Esta bien Liam, no hay problema.--- habló la chica.--- ¿Están listos?
---Si.--- le respondimos ambos.
---Por cierto, mi nombre es Kira.--- se presentó la chica, hablándome a mi, porque era obvio que no nos conocíamos.
---Yo soy Summer.--- me presente con una sonrisa, sonrisa que la chica pudo ver por el espejo retrovisor del auto.
Ella comenzó a conducir en dirección al lugar de la fiesta, puso música en su radio ya que los 3 íbamos en silencio, pero desde atrás pude ver como Liam se removía en su asiento algo ansioso, como si no se sintiera cómodo en ese lugar.
---Y...¿dónde sera la fiesta?--- le pregunté a Kira.
---Es en la casa del lago de una amiga mía.--- me contestó la pelinegra.--- Bueno, es casa de su abuela, pero ella murió, lo cual esta bien...no que esté muerta, a menos que estuviera sufriendo...
Vaya, pensé que era la única en ser algo mala en entablar conversación, pero Kira me había ganado a decir verdad.
---¿Podrías bajar el volumen?--- habló Liam, mientras se tapaba sus oídos.
No entendía por que se comportaba así el chico, la música muy apenas se escuchaba.
---¿Quieres que suba el volumen?--- le preguntó Kira.
Ella subió un poco el volumen de la música, pero no tan alto, después se escucho como a Liam le había llegado un mensaje, presiento que es Mason porque a mi también me había mandado un mensaje hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
[1] Almas Gemelas | Liam Dunbar
WerewolfUna historia donde el pequeño Liam Dunbar, después de recibir la mordida que lo convierte en un hombre lobo, comienza a aprender todo lo que esto conlleva. Inclusive el encontrar a su alma gemela. Puesto #2 en #Liam al 09 de Febrero del 2019. Inicia...