Llaman a la puerta de mi habitación. Ya he colocado las nuevas sábanas de mi cama, y he doblado las anteriores colocándolas encima de la silla.
Abro y, para mi sorpresa, no es Jared.
-Hola Gretta.
-Hola.
La enfermera cierra la puerta y me abraza.
-Catherine me he enterado de lo que ocurrió ayer.
-¿¡Cómo!?
-No te preocupes, si me dices algo no lo voy a contar. He venido para decirte que White piensa recoger tus sábanas esta tarde por si acaso. Piensa que puedes engañarla y quiere hacerlo cuanto antes.
Tarde doctora White.
-¿En serio? Pues, gracias por avisarme.
-Oye yo no creo que estés loca.
-¿Y entonces porqué estoy aquí?
-Viniste para recuperarte, pero ya estás recuperada, o eso pienso yo. El problema es que quién decide eso es la doctora Grace White.
-Ya...
Gretta baja la voz.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
Asiento
-¿Te acostaste con Leto?
-Eh, yo...
-¿Y qué vas a hacer si ven las sábanas?
-No pasa nada, las he cambiado.
Gretta parece asombrada y contenta.
-Muy astuta Thompson. Entonces espero que todo vaya bien. El doctor parece buena persona siempre lo he dicho, además es guapísimo, tiene unos ojazos...
Me ruborizo y nos echamos a reír.
-Eso sí, intenta ser racional con esto si piensas seguir con él, y ten cuidado.
-Lo tendré. Espero irme de aquí pronto.
-Vale, tengo que irme, ya me contarás que tal.
Gretta se despide y yo me quedo sentada en mi cama acariciando a Gordon.
Jared se retrasa, estoy inquieta. ¿Y si le han pillado?
-Catherine.
Uff menos mal.
Doy un suspiro y le dedico mi más sincera sonrisa.
-Aquí tienes. -Le digo entregándole las sábanas ya dobladas que fueron testigo de nuestro encuentro.
-Vale, ¿estás preocupada?
-Que va, estoy bien.
Parece nervioso.
-Jared ¿te encuentras bien?
-Claro, -se apoya en la puerta del armario. -Mañana quiero que estés en mi despacho a las 4. Quiero usar la excusa de que tienes cita con tu psicólogo para llevarte a un sitio.
Genial, salir de Redford siempre es bueno. ¿Qué querrá enseñarme?
-Esta bien, pero entonces, ¿las sesiones...?
-No te hacen falta Catherine. No hay nada más que decir que no te haya dicho.
Permanezco en silencio, no me fio de mi misma, podría volver a pasar.
-¿Has pensado en el suicidio estos últimos días?
-Claro que no. -Digo con brusquedad.
Se acerca y coloca sus manos alrededor de mi rostro. Me besa la frente. Dios...
ESTÁS LEYENDO
DESAPARECER
RomansaEmma Catherine Thompson es una joven que acaba de ingresar en el psiquiátrico de Redford, Florida. Su principal objetivo es quitarse la vida, pero poco a poco van ocurriendo diferentes sucesos que hacen que esa idea se acabe desvaneciendo hasta term...