Los días en la cárcel era lo mismo.Despertar, esperar, a comer, horas libres, trabajo, ir a dormir. Todo lo mismo con la excepción de que los miércoles tocaba baño.
Jungkook estaba algo aburrido de siempre jugar ajedrez con Taehyung y siempre fútbol con Namjoon. Habían más cosas, pero sus amigos no estaban interesados en cambiar las actividades que hacían diariamente, cada semana, cada mes, todos los años.
El rubio rodó los ojos, cuando Taehyung y Namjoon llegaron hablando de la competencia de ajedrez que tendría el primero. Tomó su cuchara y llevó las papas a su boca mientras los miraba sentarse.
─¿Vas a jugar, Jeon? ─preguntó el de cabellos blanquecinos, sentándose frente al castaño y dándole una probada a su "carne".
Jungkook negó ─ Quiero hacer algo diferente hoy. No sé, tal vez vaya a crear placas o algo.
Taehyung asintió y Namjoon lo miró curioso, pero no habló, continuó comiendo mientras lo miraba. Jungkook se encogió de hombros y tomó más de sus papas.
─¿Cómo llegaron a Siren?
En todos los días de su residencia, cumpliéndose ya casi dos semanas de que estaba ahí, se había preguntado como es que ellos habían llegado ahí.
─Yo vivía solo, así que estuve enfermo solo y todo eso. Cuando ya sabía controlar mis poderes, lo que me tomó un año, hice crecer una zanahoria y una vecina mía lo vio. Ella me reportó y me capturaron.
Jungkook asintió, mirando a Taehyung para que él contara su historia, el de cabellos blancos continuaba comiendo. El rubio pensó no recibiría una palabra de él, hasta que dejó su cuchara, limpió su boca y lo miró.
─Mi familia me entregó ─confesó ─. Ellos me tenían miedo, así que me entregaron. Huí durante mucho tiempo, pero me encontraron.
Jungkook tragó con dificultad cuando el de cabellos blancos volvió a su comida, le hizo recordar a su familia y lo mal que se sintió cuando sus padres murieron por su culpa. Estuvo devastado durante años, aunque las últimas palabras de su madre fue la clara frase de "No fue tu culpa".
Él pensó en contar su experiencia, desahogarse de algún modo, lo suyo era igual o más trágico, lo pensaba. Solo que... Había algo que le hizo girar su mirada, posiblemente el repentino silencio que se había instalado en el comedor o el hecho de que sentía su corazón latiendo con fuerza cuando había un claro tarareo que ya no era escuchado solo en sus oídos.
Giró su mirada, encontrando seis guardias rodeando a un hombre, no podía ver bien su rostro, pero notaba por breves momentos su uniforme. Un uniforme a rayas ancas y azules, tenía guantes rojos y habían cabellos negros meciéndose por arriba de los hombros de los uniformados. Uno se movió muy poco y ahí fue donde vio.
El rostro del hombre más hermoso que había visto en la vida.
El hombre tenía su rostro serio, caminaba despreocupado y tenía sus manos encadenadas frente a su estómago, cabellos caían sobre su frente pero en su mayoría estaban peinados hacia atrás.
─¿Quién es él? ─preguntó en una respiración.
El hombre se seguía moviendo en dirección a donde servían la comida.
─Él es Z9501, el primer y único Z de siren. Es el infectado más peligroso, tiene una cinta negra y está aquí desde hace muchísimo ─explicó la emocionada voz de Namjoon ─. Casi no sale, tiene derecho de salir un viernes, dos al mes. Uno sí, uno no, uno sí, uno no ─el pelinegro se plantó frente a la comida y le sacaron las esposas para poder tomar su charola, los uniformados aún a su al rededor ─. Se supone que no saldría para nada, pero el logró hacer que lo dejaran salir y cuando le ofrecieron salir como nosotros, él dijo que con dos veces al mes era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Power | Jikook
FanfictionWonderinspo: #wonderinspower 7.56 k 14/12/19 • Jikook Sipnopsis: Después de una fuerte explosión, una lluvia violeta transformó el mundo, los que se bañaban con aquella transformaban sus cuerpo, volviéndose mutantes. Eran peligrosos, debían encerra...