Todo parecía irle en cámara lenta, escuchando sus pasos, su respiración, los gritos y disparos. Ordenando a los jóvenes mutantes que permanecieran quietos detrás de ellos se defendieran pero no se movieran de donde estaban, de alguna manera obtuvo la confianza de los chicos porque acataron su orden sin peros.Ambos, el rubio y el de cabellos blancos, tomados de la mano, buscaron los rostros de los cinco chicos que irían con ellos, Jungkook más al pendiente de eso mientras de Jimin encontraba la forma de salir sin tanta batalla.
Había sangre, azul y roja en el suelo, cuerpos en distintas zonas, mutantes heridos, algunos aún gritando, otros sin vida al igual que varios agentes de la misma forma, era un caos, donde varias partes estaban destruidas y algunos seguían cayendo sin más.
Jungkook se centró en encontrar a sus compañeros, mientras Jimin observaba la forma de poder salir sin tanto ajetreo, protegiendo a los menores de quien ses que se acercara a ellos.
El de cabellos rubios, llamó con su poderosa mente a quienes tanto buscaba, aunque no fue tan necesario ya que segundos después descubrió al de cabellos verdes corriendo al ser perseguido por un mutante con tenazas en vez de manos, Taehyung estaba abrazado de un mástil, lanzando fuego de sus dedos hacia distintos mutantes, Jin estaba escondido debajo de una mesa, Namjoon y Hoseok se turnaban para golpear a un mutante de gran tamaño.
Su chico, mirándolo con algo de incredulidad, le preguntó con la mirada, "¿este es el súper equipo del que me habías hablado?", los chicos estaban lastimados, huyendo y escondiéndose, gritando y atacando pero corriendo aún para evitar salir lo más dañados posibles. Estaban igual o peor que la pareja.
Jungkook empujó al tipo que estaba detrás de Yoongi, levantando su pie para dar una patada en el rostro del contrincante con fuerza, obteniendo la sonrisa de agradecimiento del peliverde, recibiendo la orden del rubio para ir con los niños. Taehyung, que se mantenía en el mástil, lanzó un poco de fuego al trasero del tipo que peleaba con Namjoon y Hoseok, provocando que este comenzara a correr y arrastrarse contra el piso para evitar que su trasero siguiera quemándose, después, simplemente se deslizó por el mástil hasta estar en el suelo y caminar lentamente en dirección a los otros que corrían detrás de Jungkook.
Jimin, se tomó la oportunidad de ir hasta el otro, chocando entre varias peleas, evitando varias de ellas, esquivando puños y poderes que iban tanto contra él como con algún otro. De hecho, cuando los mutantes comenzaron a notar su presencia, los dones iban directamente al de cabellos blancos, debido al odio, rencor y prepotencia de varios mutantes.
"¡Y yo pensé que estos idiotas iban a ayudar!"
Pensó el menor.
Jungkook, señaló hacia los mutantes, pidiendo con la mirada la ayuda de sus compañeros, que sin rechistar, utilizaron sus dones contra los atacantes, entrando a la pelea de una forma más seria.
Namjoon tomó una zanahoria de su bolsillo, lanzandola con fuerza, mientras que en el aire la misma crecía, aplastando a varios agentes y mutantes que de encontraron en su caída. Taehyung, se mantenía lanzando varias esferas de fuego contra distintas personas, no arrepitiendose de quemar a los mismos al saber de su maldad. Hoseok, movia su cola golpeando los cuerpos ya dañados de aquellos que querían afectar el camino de Z9501. Mientras que Yoongi y los jóvenes chicos cubrían la espalda de los defensores.
Una enorme explosión volvió a escucharse, concreto, ladrillos y pedazos de metal volaron por el aire al igual que cuerpos sin vida y otros muy heridos. Jimin presenció el momento justo en la que una enorme criatura de figura espantosa, con largas garras, un una enorme boca llena de colmillos, ojos grandes y negros como el carbón, una bestia que poseía piernas que lo hacían ver lo suficientemente alta.
ESTÁS LEYENDO
Power | Jikook
FanfictionWonderinspo: #wonderinspower 7.56 k 14/12/19 • Jikook Sipnopsis: Después de una fuerte explosión, una lluvia violeta transformó el mundo, los que se bañaban con aquella transformaban sus cuerpo, volviéndose mutantes. Eran peligrosos, debían encerra...