42

1.8K 293 45
                                    


Jungkook estacionó la camioneta frente al local, se había salido con la suya después de todo, tenía casi veinte años y durante todo ese tiempo que tomó la confianza de la abuela no había podido manejar la camioneta de Jackson, que ahora era suya. Es decir, de los dos, de Palatto y suya.

El cielo se pintaba de los colores del amanecer, los pajaritos cantaban, la oscuridad se iba para llenar de luz y tranquilidad el pequeño pueblo. Las personas comenzaban a llegar, abriendo sus puestos, con bostezos y sonrisas, saludandose entre si, un claro "Buenos días" entre todos. A excepción del viejo amargado del pueblo que vendía armas.

Bajó con una sonrisa, jugando con el aro de las llaves en su dedo índice, tomando la de la tienda dejando caer la del auto y abriendo la cortina de su nuevo local. Palatto bajó de la camioneta en ese momento, entretenido con lo que sea que estuviera en la pantalla de su nuevo celular, incluso después de que Jungkook abriera por completo la tienda y comenzara a meter las cajas que ocupaban el espacio trasero de la camioneta.

─¿Puedes dejar de jugar con el jodido teléfono y ayudarme, idiota? ─dijo al poner una tercera caja sobre otras dos y levantandolas para llevarlas hacia adentro.

─Sí, no se ve nadie, tranquilo.

Jungkook respiró con dificultad por sus fosas nasales debido a la ira, abriendolas más mientras sus cejas se juntaban y dejaba las cajas donde debían estar, caminó dando zancadas hasta llegar a Palatto y retirando el celular de sus manos, guardandolo en su bolsillo.

─¡Oye! ─gritó.

Jungkook le miró mal, levantando su mano con la palma arriba, extendiendo sus dedos hacia arriba como si fuera a crear una esfera. Temblaba en enojo. Palatto aún así, apesar de dar un paso hacia atrás y sentirse asustado por la ira del menor, igual decidió seguir con su demanda.

─¡Devuelvemelo!

─¡Es una puta distracción! ─esquivo a Palatto tratando de alcanzarlo.

De un momento a otro, los dos estabas discutiendo, el mayor tratando de atrapar al rubio y este esquivandolo sin poder usar sus poderes debido a las personas mañaneras que comenzaban a abrir sus negocios.

Algunos les miraban con la cara de "ya empezaron otra vez", ya que al ser hermanos (eso sabian) peleaban constantemente por la diferencia de edades y sentidos de responsabilidad, los dos querían salirse con la suya porque venían de familias donde eran mimados. Aún así, Jungkook era más responsable que Palatto.

Otros, miraban a los hermanos con gracia, ya que se soltaban cosas o actuaban de forma graciosa por sus reproches. Algunos los ignoraban y otro los miraba con bastante enojo.

Las personas comenzaron a acercarse cuando Jungkook estaba en el suelo con Palatto encima de él mientras forcejeaban.

Una revista enrollada dio un fuerte golpe en las cabezas de ambos, haciendo que comenzaran a sobarse y el mayor saliera de encima del menor, se levantaron mirando a quien les había golpeado, pero no tuvieron tiempo, porque sus orejas fueron jaladas.

─Tan temprano y ya están peleando. ¿Por qué son tan ruidosos?, molestan las calmadas mañanas de Boku ─dijo la abuela con una severa mirada, teniendo detrás a Jackson que trataba de aguantar la risa ─. Disculpense ahora.

Jungkook y Palatto movieron sus pechos hacia abajo rápidamente, pidiendo disculpas, después se miraron en esa posición y ambas miradas reflejaron el "te mataré".

─Ustedes son una molestia ─dijo el viejo, dueño de la tienda de armas que quedaba justo en frente, muy cerca de los chicos que se habían levantado, tan cerca de la mirada de Jungkook que tuvo que hacer su cuerpo hacia atrás sin mover sus pies ─, sin duda no confío en ustedes.

Power | JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora