47

1.9K 324 51
                                    


─Y así es como llegué aquí. Después de ser atrapado no recuerdo mucho, parece ser que con lo que me durmieron me afectó un poco. Tenía marcas como si me hubieran hecho algunos estudios y por eso no recordaba algunas cosas, pero ahora que lo he contado todo es más claro.

Jungkook rascó su oreja nervioso, observando a los tres chicos que parecían estar atónitos ante la historia que acababa de contar.

─¿Cómo si quiera puedes olvidar algo como eso? ─dijo Namjoon, bastante alterado mientras sus cabellos se movían con él ─. ¡Es algo demasiado grande!, me siento patético con la forma en la que fui atrapado.

Jungkook sonrió en burla, mordiendo su labio después mientras se encogia entre sus hombros. Miró fijamente al nuevo chico en su grupo, el de cabellos verdes, que había perdido total interés en seguir la partida de ajedrez desde hace tiempo.

─¿Entonces Z9501 es algo así como tu novio perdido? ─dijo el de cabellos blancos de repente.

El de cabellos rubios asintió, moviendo sus ojos azules hacia los de Taehyung, leyendo en sus mentes la cantidad de curiosidades que tenían sobre la persona que era Jungkook. Cubrió sus orejas al tener las miradas de los tres encima.

─Si van a preguntar algo solo háganlo.

─Es que no se por donde empezar ─dijo Taehyung, con un asentimiento de Namjoon ─. Es demasiada información que analizar.

─Lo que me da curiosidad es como serán las cosas ahora que sabemos toda la situación, ahora que se han encontrado. Y si sentías tanta ira y dolor por el abandono que tuvo, ¿por qué no le reclamaste en vez de besarlo? ─preguntó el de cabellos verdosos.

Jungkook mordió su labio.

─Yo no odio a Jimin. Nunca lo hice, además de que no podía simplemente llegar y hablar de todo lo que había pasado con él. Lo he intentado desde la última vez que lo vi, pero no puedo hacer conexión con él.

─¿Cómo así?, ¿pueden hablar por sus mentes aún?

─¡Entonces por eso parecía que te ignoraba! ─señaló Namjoon ─, todos creímos que te partiría el culo en ese momento. Fue muy sorpresivo cuando simplemente comenzó a acariciar tu rostro.

─¿Cómo es que lo hacen si los guantes son diseñados para que no usen sus poderes?

─Puede ser que los guantes estén diseñados según las condiciones que muestra el sujeto ─dijo el de cabellos rubios rápidamente, observando sus propios guantes ─. Los antecedentes que tenían de mi era que lanzaba ácido, tenía alas y controlaba cosas con la mente. Sin embargo, no tengo mucho control del ácido. Con mi nombre, supongo que me asimilaron con la búsqueda que sucedió cuando escapé de preparatoria. Estoy confundido, ¿ellos creen que no soy letal o quieren hacerme creer eso?

─¿Por qué tantas teorías conspiratorias?, los poderes en preparatoria son los mismos que usaste al escapar. Ellos saben que tienes tres y no sabes controlarlos, no mostraste más o eso supongo ─respondió Namjoon, ganando la atención de los tres chicos, que después de ellos se quedaron en silencio pensando en las circunstancias.

─De cualquier forma, Jimin me dijo que tenía que escapar de aquí porque es peligroso. Intentare hablar con él, debido a que no entiendo nada. Siren es una cárcel de mutantes, pero, si tenemos guantes que evitan usemos nuestros poderes, ¿por qué nos clasifican por colores y por secciones?, Jimin está muy muy profundo de las celdas.

─¿Escapar de una cárcel de alta seguridad teniendo guantes que bloquean nuestros poderes? ─preguntó el de cabellos verdes.

─Yoongi, Jungkook puede usar sus poderes y es súper inteligente, descubrirá la forma junto con su novio que da miedo ─aclaró Namjoon ─. Incluso nosotros también podríamos escapar con ellos.

Power | JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora