Los rayos tornaban en el cielo después de haber alumbrado las nubes con detalle, Royer se quejaba junto a él, siendo que tenía miedo y detestaba las tormentas, lo que claramente estaba apunto de suceder. El pájaro entre sus piernas, seguía sin moverse, pero constantemente producía pequeños sonidos que llamaban la atención del canino.─Tranquilos, chicos. Estamos por llegar.
Jungkook iba a una velocidad demasiado rápida, conociendo el camino sin problema, alumbrando lo suficiente la carretera con los faros de la camioneta, dejando atrás la serie de árboles que estaba en sus laterales. Doblado a la esquina, entro al área del pueblo, notando la decena de locales y casas con las luces apagadas.
El acelerar producia que el escape soltará distintos sonidos por lo vieja que era, forzando la misma hasta detenerse justo en la casa de la mujer que le había ayudado en demasia. Tomó su mochila, corrió a la puerta del copiloto y sacó a Royer mientras botaba las llaves dentro del auto.
Sus pasos se movieron torpes al correr para subir las escaleras de dos en dos, llegando a la puerta y comenzando a golpear esta con insistencia.
Pronto, la puerta de abrió con quejidos roncos de una voz anciana, apareciendo ante el joven la imagen de la mujer con trenzas despeinadas, una manta sobre los hombros y un camisón a cuadros azules que combinaban con las pantuflas amarillas.
─¿Kookie? ─dijo ella rápidamente, tomando el rostro pálido del chico que seguía sosteniendo al pájaro en sus manos, la mochila calgaba de sus hombros, el canino detrás de el, escondiendo la cola entre sus patas ─. Por Dios, niño. Estás temblando, pasa te haré chocolate.
─¡No! ─dijo él, asustando un poco a la señora ─, no tengo tiempo. Lo siento, solo venía a despedirme y a pedirle dos grandes favores.
─¿Despedirte?, ¿de qué estás hablando?
El maratón que corrió con el auto, causó el ruido suficiente para que algunas luces en distintas casas fueran encendidas, llamando la atención de lo que ocurría afuera en conjunto con los truenos del cielo que avisaban de una tragedia.
La anciana, más preocupada de la situación por el temblar de los labios del menor y las lágrimas en sus claros ojos, intentó volver a adentrar al chico, quien continuó negando y permaneciendo en su lugar.
─Quiero pedirle que se quede con Royer, no creo que pueda soportar todo lo que yo voy a pasar. Además de que ─abrió sus manos, lentamente, mostrando al ave que cargaba con total cuidado, derramando unas cuantas lágrimas al acercarlo a su rostro para disculparse otra vez ─, lastime a este pajarito del ala con fuego que no sabía controlar y... no quiero que muera, pero tampoco puedo curarlo. De verdad quiero que se cure.
─¿Qué está pasando, Jeon?
El muchacho no pudo más, sintiendo sus piernas flaquear, mirando hacia atrás justo en el momento en el que más autos parecían causar alboroto en la entrada del pueblo, las personas saliendo de su casa ante lo que ocurría.
─Yo sé que usted lo sabe, abuela. Se lo dije desde la boda, usted sabe que yo soy un mutante ─expresó el chico ─. Y lo aceptó, no me trató diferente, no me dijo que me odiaba, no llamo a Siren para que me llevara. Usted me dejó seguir junto a usted y vivir buenos momentos. Estoy eternamente agradecido, pero me han descubierto ─confesó, demasiado rápido y entrecortado con varias lágrimas y jadeos para el entendimiento de la mujer que sentía el frio congelando su nariz ─. El señor Hyuk estaba cazando en el bosque, cerca de mi zona, me vio entrenando, en medio de una crisis con mis poderes. El me disparó y yo traté de evitar la bala, lanzando ácido de mi mano, ¡quemé su cara sin querer pero yo no quería hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
Power | Jikook
FanfictionWonderinspo: #wonderinspower 7.56 k 14/12/19 • Jikook Sipnopsis: Después de una fuerte explosión, una lluvia violeta transformó el mundo, los que se bañaban con aquella transformaban sus cuerpo, volviéndose mutantes. Eran peligrosos, debían encerra...