Holaaa 💘
Bueno, pues dentro de este regalo de navidad que consiste en capítulos extras, les traigo también curiosidades de ésta historia.
Parte 1/18
Éste libro fue creado el 19 de noviembre del 2018, sólo nueve días antes de ser publicado.
Yo no tenia ni las mas mínima idea de hacerlo, por mi mente pasaban miles de ideas para un libro, sin embargo no sabía cómo abordarlo.
El plan era hacer un libro que tratase de ángeles, algo del estilo de Ángeles Caídos.
Inicialmente el personaje principal iba a ser Rafael, sin embargo ya que en el libro mencionado en el párrafo anterior, el ángel del que se habla es Rafael, decidí buscar algo diferente.
Gracias esta foto, en la que podemos apreciar a Luzbel luego de ser desterrado, decidí hacer el libro sobre él.
Parte 2/18
El libro fue publicado el 28 de noviembre, día en el que se festeja el cumpleaños de mi abuela ❤️
Apenas tenía tres capítulos escritos, y la razón por la que publiqué la obra, fue porque en uno de los grupos de facebook sobre wattpad, decidí publicar una foto de "elige un personaje y llévate un link". Así que por aquí debe haber algunas personitas que tal vez recordarán eso.
Parte 3/18
Algunos de los nombres que se ocupan en el libro, son nombres de integrantes de grupos que escucho.
•Joel: Joel Madden (Good Charlotte).
•Brian: Brian Haner (Avenged Sevenfold).
•Jesse: Jesse Rutherford (The Neighbourhood).
•Doom: Doom Schnaider (Rammstein).
El resto de los nombres son por otras cosas como:
•Berta: el nombre de mi abuela. 💘
•Kate: el nombre de mi escritora favorita en wattpad.
•Janis: el nombre de una chica de la preparatoria que se me hace muy linda. 😂💕
•Lily: por una de mis actrices favoritas, Lily Collins.
•Liam: por el precioso Liam Hemsworth.
No sé si ya se dieron cuenta que gran parte de los nombres empiezan con "L".
•Luzbel.
•Lía.
•Lily.
•Laura.
•Liam.Parte 4/18
Muchos han nombrado a Patch y a Hush Hush en general, la realidad es que no sé de qué me hablan porque nunca en mi vida he leído ni la sinopsis del libro :v
En la historia he nombrado varías veces a los personajes de After, aunque nunca había dicho el nombre del libro hasta ahora.
Parte 5/18
ESTÁS LEYENDO
Luzbel
Paranormal|EN EDICIÓN| Es Halloween, la noche está por llegar. Te encuentras mirando al cielo y en medio del crepúsculo vislumbras que algo cae a la tierra. Tu curiosidad y una corazonada te llevan a averiguar qué es lo que perdiste de vista al llegar al bo...