37.

956 51 0
                                    

¿Enserio te vas?

Falling Slowly – Glen hansard 

falling slowly, eyes that know me and i can’t go back moods that take me and erase me and I’m painted black you have suffered enough and warred with yourself its time that you won. 

Scarlett-. 

Al despertar sentí la necesidad de correr a la habitación de Luke y gritarle que estuviera conmigo. Pero justo cuando me levanté, mamá entró a mi habitación y me enseñó un cupón. 

- ¿Qué es esto? –pregunté algo confundida.

- Es un pase al salón de belleza, hoy pasarás todo el día conmigo –respondió mamá y yo hice un puchero- no acepto un no por respuesta. 

- Mamá es que hay algo que…

- No, y me quedaré aquí hasta que te cambies para irnos… -dijo sentándose en mi cama. Me le quedé mirando a mi balcón y luego de cinco minutos de duda, fui a mi ropero, saqué lo que usaría en el día y me cambié en el baño. Me lavé bien los dientes y luego de ponerme los converse, salimos a nuestro día Madre – Hija. 

Estábamos en el salón, yo recortaba muy poco mi cabello y ella estaba pintándoselo color rojizo. Me miraba y yo me la pasaba viendo mi celular en espera de un mensaje o de una llamada por parte de él. 

Suspiré frustrada y las horas siguieron pasando. Tenía muchas ganas de enviarle uno yo, pero mamá no me dejaba tocar mi celular a menos que sonara antes. 

- ¿Soy yo o estás muy alterada? –preguntó mamá. 

- Estoy alterada –susurré y bajé la mirada en lo que arreglaban mis manos. Mamá se me quedó mirando y luego a mi celular.

- ¿Esperas alguna llamada?

- Espero que me dejes hacer una llamada –dije desesperada. Ella asintió y yo tomé el celular con rapidez. 

Me levanté del asiento apartando a toda la gente que tenía alrededor de mí y emocionada tomé el celular marcando su número. 

Luego de algunos timbres, él contestó. 

- Hola –saludé en un susurro. 

- Hola –respondió él- ¿cómo estás?

- Bien… yo… hay algo que quisiera decirte… -mencioné y él se quedó callado- sé que no soy perfecta y que te he lastimado, tanto como tú a mí pero yo quisiera… intentar… yo…

- Hay algo de lo que quiero hablarte –interrumpió él y yo me quedé callada.

- ¿Hablarme? –pregunté- ¿de qué?

- Cuando estés en casa hablaremos…

- ¿Es algo malo? –pregunté para prepararme física y mentalmente. Él suspiró y yo mordí mis labios algo temerosa de escuchar que él ya se había arrepentido. 

- No lo sé –susurró. Sentí que mi corazón se exaltaba, no me agradaba nadita el tonito que tenía conmigo. ¿Será que él ya se habrá arrepentido? 

- Escucha, mamá me tiene secuestrada así que probablemente pueda llegar a casa como a las ocho de la noche, tal vez más tarde… 

- Está bien… pero te tengo que ver hoy –susurró y yo asentí levemente- por favor.

Karma  | Luke Brooks {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora