Agradecimientos

8K 351 51
                                    

Primero... ¡Feliiiiz Navidad mis caramelos!

Espero que estén teniendo felices fiestas, la navidad es un momento hermoso digno de compartir con los seres queridos.

Un beso para ustedes y disfruten de los buenos momentos que les regala la vida.

Bieeen. Quiero darles las gracias, por acompañarme hasta el final de mi segunda historia, mi segundo bebé. Creo que sin ustedes no la hubiese terminado, esta historia fue difícil de escribir pero cumplió con todas mis expectativas, y espero que ustedes estén iguales.

Estoy feliz, dije que la haría en 30 capítulos y así fue, aunque no me resistí al extra narrado por Thomas, la historia lo merecía. Cuando empecé esta historia no tenía ni idea de como la llevaría, yo solo escribí el primer y el último capítulo, y le di rienda suelta a mi imaginación, creando a ciegas una historia que me terminó robando el corazón.

Nuevamente gracias, por acompañarme, por leer, por votar y comentar en cada capitulo, cada palabrita de ustedes que me alegraba el corazón. Espero seguir viéndolos en mis otras historias, son increíbles, los quiero.

PD: Esta vez no tengo una historia que presentar, se supone que al finalizar esta Por tus zapatos rojos vería la luz, pero no me aguanté y la publiqué antes. Así que solo me queda invitarlos a leerla, para que se enamoren de mi fetichista pervertido, Damian Walker, y como a él, la seductora Elle Roberts le haga volar los tapones con sus locuras.

Un beso enorme, los quiero.

Memorias de una sumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora