Mi instinto carnal

20.3K 624 19
                                    

Querido diario...

No se que me ha pasado hoy en la tarde, la necesidad de sentir al señor Growney me ha sobrepasado, mi instinto carnal ha salido y me he dejado llevar por él.

¿Alguna vez has tenido esa fuerte necesidad entre tus piernas que eres capaz de frotarte contra lo que sea para aliviarla? ¿Con un peluche? ¿Con tu almohada? ¿Tus dedos? ¿Una montaña de ropa? ¿la esquina de una mesa? ¿Algo que te el placer que necesitas?

Una vez una amiga del instituto me contó que se había masturbado con la empuñadura del cepillo de cabello, en ese momento creí que estaba loca y que mi amiga había pecado, se había dejado llevar por la lujuria(así me hacía pensar mi familia). Pero hoy la he entendido, mi amiga en su tiempo había sentido esa fuerte necesidad entre sus piernas y solo la pudo aliviar con aquel objeto, hoy me ha pasado lo mismo, a diferencia de que me he frotado contra la dura erección del señor Growney, me movido sobre él aliviando ese palpito que me había molestado todo el día, me moví tanto y tan fuerte que llegué al orgasmo mojando mis bragas y el pantalón de mi amo.

Le pedí, mejor dicho le rogué al señor Growney que me follara, que me hiciera suya sobre el escritorio, pero él ni se inmutaba, en mis intentos de provocarlo me subí a su regazo pero me di cuenta de que ya estaba duro, listo para penetrarme y simplemente no lo hacía, comencé a moverme sobre él sintiendo un exquisito alivio, fue tan magnífico, fue, así fue...

Memorias de una sumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora