Capitulo 24

2K 146 44
                                    

-¿Alguien tiene la minima idea de por que la ciencia es un factor importante en la rama de la Filosofia?-Volvio a preguntar el profesor, luego de que nadie incluida yo respondia.

Era la ultima clase del dia. Durante la mañana logre permanecer normal y tranquila, cuando veia a Ramiro por los pasillos de la escuela.

Segui las indicaciones de Matteo de no estar a solas con el, y eso parecia tranquilizarme. Habia sido apenas ayer cuando se aparecio en mi casa, sin ningun motivo logico. Al final, la que quedo mal al frente a Ramiro y Gaston fui yo, debido a que hize un espantoso acto en donde queria hacerles creer que debia terminar cosas del colegio.

Pero mi mentira de no querer hablar con el parecio no afectarle, por que a la hora del almuerzo se desplazo a nuestra mesa junto a Jazmin y Emilia, que estaban facinadas con las historias que estaba contando.

Desde el momento que habia llegado a la universidad, Matteo mantenia sus ojos en mi cada vez que podia. Su atencion estuvo enfocada en Ramiro hasta que termino el descanso.

Cuando estaba por entrar en la clase de Filosofia, el habia estado cerca, para asegurarse de que llegaria al aula.

El profesor Martinez, se digno a no seguir con la dinamica "yo pregunto ustedes responden" y se puso a explicar el tema.

-Tengo algo para decirte-Susurro Jazmin inclinandose hacia mi sin despegar la vista del profesor.

-¿Ya le dijiste a mi hermano lo que sientes por el?-cuestione en voz baja.

-Sabes bien que Gas sera mi amor imposible y nada mas-Respondio dandole la vuelta a la pagina del libro.

-¿Entonces?-Dije mirandola.

-Voy a salir con Ramiro-La emocion en su voz solo hizo que mi estomago se revolviera.

El habia sido simpatico desde que ingreso, pero detras de eso sabia que habia una persona sin escrupulos.

-No lo hagas-Murmure con amargura.

-¿Por que no?-su sonrisa se desvanecio y fruncio el ceño.

-Amas a mi hermano-Utilize los sentimientos que ella sentia por Gaston para ocultar mi amargura.

-Lu, tu misma me has dicho que es una perdida de tiempo, que el me fuera a ver para algo mas que una amiga-Explico, ella-Ademas, esta con Rebecca y respeto eso. Fue por eso que decidi intentar algo con Ramiro.

Era un buen argumento. Ella habia estado enamorada de mi hermano desde la primera vez que lo vio. Y si le habia dicho eso pero ¿Ramiro? Estaba mas sorprendida que la vez del beso de Simon y Emilia.

-Entiendo... ¿Cuando saldras con el?

-Me llevara a comer despues de clases-Dijo entusiasmada.

Necesitaba hablar con Matteo, para ver si hay alguna manera de seguir a Jazmin una vez que hayan terminado las clases.

Suspire y volvi a sentir una punzada en mi interior, comenze a sentirme mareada y debil, no queria quedar inconciente en el medio de la clase.

Talle mis ojos cuando la vista se me comenzo a nublar. Fue entonces cuando solte un gemido de dolor por una punzada en mi cabeza.

-¿Lu, estas bien?-Escuche decir a Jazmin.

Cerre los ojos por el increible dolor que estaba sintiendo.

-Oh por dios, ¿Luna?-su voz se disterciono.

De repente el estruendo de la puerta del aula abrirse fue lo que escuche. No podia verlo pero sabia que se trataba de el, lo confirme cuando pude reconocer su voz.

ᴀᴛʀᴀᴄᴄɪÓɴ ᴍᴏʀᴛᴀʟ. (ʟᴜᴛᴛᴇᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora