NOTA DE AUTORA: ¡Buenas! esta es una de mis historias más conocidas y apreciadas por mis lectores. Ambientada en la Antiguedad Clásica como escenario (época que me encanta), incluyo a los personajes de Bleach como seres de la época: guerreros, poderosos y esclavos.
*Lenguaje explícito, escenas sexuales explícitas, vocabulario adulto.
*Es un AU, los personajes son de Bleach, pero la temática es alternativa a la original.
*Las frases habladas por Byakuya salen en negrita, las de Soujun en negrita cursiva (lo uso siempre en mis fics, es un distintitivo de estos personajes)
¡Espero que disfrutéis leyendo tanto como yo disfruté escribiéndolo!!
"Entre tus muslos"
1-Nuestra historia (1º temporada: Entre griegos y romanos)
**Byakuya**
Éxtasis, lujuria, placer....son términos tan desconocidos para mí. No he tenido la oportunidad de disfrutarlos en mi corta edad, solo soy un simple espectador curioso que desea aprender de las relaciones íntimas entre hombres para descubrir su significado. ¿El sexo es tan maravilloso como ven mis ojos? ¿Podré llegar algún día a comprobarlo por mí mismo? Solo tengo 16 años...aunque estoy en edad de ser cortejado por un adulto según nuestra cultura.
¿Por qué estoy mirando ahora? Mis ojos son demasiado atentos, receptivos a cualquier información. Me siento incómodo y avergonzado por lo que estoy haciendo, pero no puedo evitarlo. No hay nadie ajeno en mi casa en este momento, solo yo y dos personas más. Salvo que "esas personas" no saben que yo acabo de irrumpir dentro de nuestra cabaña y estoy espiándoles tras una puerta. No he hecho ningún ruido al entrar, pero si he murmurado un "hola" en tono bajito sin obtener respuesta. Solo el sonido de unos gruñidos y alguna voz ronca que otra perdiéndose en el silencio de la estancia. He dejado mi pequeña cartera de lino sobre la mesa del comedor y me he acercado hacia otra de las habitaciones a la que no tengo permitido acceso para guardar la intimidad de mi progenitor. Sí....el mismo hombre que participó en mi reproducción se encontraba en ese instante en su dormitorio acompañado de un desconocido. Juntos. Unidos. Devorándose mutuamente.
Dos hombres adultos y bien aguerridos, demostrando su pasión entre las sábanas. Mi padre posee los mismos rasgos que yo salvo en versión madura. Es alto, fornido, de piel blanca, cabello largo y negro y profundos ojos azules con una tonalidad grisácea. Su compañero guarda mucha similitud con él, pero es más ancho de cuerpo y tiene vello repartido entre su pecho y piernas de un groso espesor. Ese hombre está ahora mismo repartiendo algunos besos fogosos en el cuello de mi padre, rozándole la piel con su espesa barba mal afeitada. Su lengua no es para nada cautelosa y no tarda en entrar en contacto con la de mi superior provocando un choque entre ambas lenguas dentro de la boca del último. Mi padre echa levemente la cabeza hacia atrás emitiendo un gruñido de placer grave cuando su compañero mueve sus caderas enterradas entre sus muslos donde está embistiendo a un ritmo sensual y acompasado. Mi progenitor tiene sus piernas alrededor de la cintura del otro y cierra los ojos dejándose llevar por el placer de esa danza de bestias que han creado entre ellos. No hay nadie que les detenga, no existe nada a su alrededor, solo éxtasis.....y eso es envidiable.
Siento escalofríos al ver como el desconocido hunde sus dedos en las nalgas de mi "pater" entre gemidos y sudores para profundizar el amarre y como sus cuerpos empiezan a acelerarse considerablemente. Se encuentran en una posición algo incómoda pero tradicional. Medio recostados sobre el lecho, mi padre debajo y el otro encima mirándose de frente y arrodillado para hacer más fuerza con sus piernas. Culminan con un jadeo profundo que les deja ahogados y respirando agitados sobre las sábanas sin deshacer el abrazo que les une. El desconocido acaricia el pelo de su amante y éste sonríe levemente. Mi padre siempre ha tenido un carácter bondadoso pese a ser un guerrero. No hay quien se le resista.
ESTÁS LEYENDO
"Entre tus muslos"
FanfictionEl placer de experimentar, descubrir tus propios límites, sentir el aliento de un ajeno sobre tu piel... ¿Cómo conseguir la unión perfecta? Superar obstáculos, conflictos, guerras y rumores...en un mundo antiguo de hombres, las cosas no son tan fáci...