31-El parón del tiempo
**Renji**
Suelto una carcajada alzando mi copa de vino animado por mis hermanos gladiadores que claman por mi triunfo en la arena. Zaraki también se ha unido a la fiesta y me da unas palmaditas a lo bestia en la espalda haciéndome escupir el vino de la boca, lo que provoca que el resto estalle en carcajadas.
-No pierdas el conocimiento antes de tiempo-
-¡Tranquilo!!! ¡¡Esta noche es toooda nuestra!! ¡¡Alcemos la copa por nuestro entrenador!!-
-¡¡SIII!!!-
-Creí que aceptarías la oferta de Grimmjow para escapar con él... ¿Por qué no lo hiciste?-
-¿Estás loco? ¿Cómo podríamos derribar a tantos romanos? ¡No digas tonterías!! ¡Ahora somos intocables!! ¡Bebamos!!-
Zaraki sonríe al verme tan ebrio pero su mirada pronto se detiene sobre uno de los esclavos de Rose, el cual me resulta familiar....juraría que se parece a la esposa de Ikkaku....nah! estoy borracho, no distingo bien....pero es motivo suficiente para ver como mi capitán me deja con su copa en la mano y se acerca a él para acariciar su cuerpo por encima de la tela. Ahh ¡qué gran hombre! Prefiere follar a beber...buena elección, sí....yo debería hacer lo mismo....
-¿Cómo va el campeón? ¿Necesitáis más vino para celebrar mi victoria como el mejor lanista de Roma?-
-Ah, Rose....quiero follar....mándame a ese esclavo bonito, por favor...-
-Ju, como desees...Kusaka te esperará en tu celda, no tardes mucho-
Bebo otro trago de la copa lanzándola contra el suelo sin miramientos y me reúno con mis compañeros para seguir disfrutando hasta que cae la noche cerrada. Voy a trompicones hacia mi celda intentando no desmayarme y al entrar encuentro a mi esclavo con una túnica blanca mostrándome las curvas de su cuerpo y una máscara dorada sobre su rostro.
-Mm... ¡bien! Tan puntual como siempre, precioso....ya estoy aquí....vamos a divertirnos un ratito....-
**Byakuya**
Kusaka ha vuelto a la villa de Aizen para hacer el intercambio conmigo. Suerte que Sousuke está demasiado ocupado con los senadores como para prestarme atención, así que aprovecho para salir de la villa a medianoche sobre el caballo y llegar hasta la casa de Rose vestido con una túnica blanca y una máscara dorada atada a mi cintura. Cubro mi rostro con ella y me encamino hasta la conocida celda donde Renji tarda en aparecer. Cuando lo hace veo que viene en un estado lamentable, totalmente ebrio, seguramente de haber celebrado su victoria contra ese persa en la arena....me mantengo estático ante él en espera de su reacción, intentando contenerme.
Me tenso cuando Renji sin previo aviso me empuja contra la pared de su cuarto y agarra mis brazos para alzarlos hacia arriba encadenándome para que mis manos queden suspendidas gracias a unas cadenas que cuelgan del techo. Veo su expresión vidriosa por el efecto del vino y como su aliento pestilente me llega a la nariz a través de los orificios de la máscara.
-Así es más excitante...quieto, para que no me toques....aprovecharé antes de caer inconsciente, ¡tengo que celebrar mi victoria!! Y a ti te concederé un honor...-
No puedo reaccionar cuando Renji me arranca la máscara de la cara con fuerza y la tira al suelo oyendo como se resquebraja en mil pedazos. Le miro sin poder emitir ni una sola palabra del terror que siento, aunque él se limita a sonreírme hasta que unas carcajadas roncas salen de su garganta.
-Ah....eres perfecto....te pareces tanto a él que es como si le tuviera de frente....mi hermoso romano....quiero que estés orgulloso de mí...ya soy el Aquiles que te prometí....-
ESTÁS LEYENDO
"Entre tus muslos"
FanfictionEl placer de experimentar, descubrir tus propios límites, sentir el aliento de un ajeno sobre tu piel... ¿Cómo conseguir la unión perfecta? Superar obstáculos, conflictos, guerras y rumores...en un mundo antiguo de hombres, las cosas no son tan fáci...