Parte 30: Uno contra uno

192 18 0
                                    

30-Uno contra uno

**Grimmjow**

El día de los juegos. Jamás pensé que llegaría tan pronto este día pero esos malditos dioses han oído mis plegarias. Oigo el voceo del populacho cuando entramos a la arena del coliseo en una hilera mostrando el esplendor de la casa de Yamamoto con nuestro jefe, Soujun, a la cabeza, cubierto por su armadura y casco totalmente irreconocible, como nosotros. El viejo nos observa desde su palco, acompañado de ese cabronazo de Aizen, Rose, el pervertido de los lupanares y Urahara, el mercader. Miro con desesperación haber si encuentro a Ichigo a su lado, pero por desgracia no está en el palco. Mierda. ¿Dónde estás Ichigo? he esperado este día solo para verte.... ¡no puedo dejar pasar un día más!!! ¡Tengo que huir con él!!

-¡¡Ciudadanos de Roma!!! Bienvenidos una vez más a nuestros juegos, en los que os deleitaremos con un auténtico combate de gladiadores ¡¡sacrificios de sangre para nuestros amados dioses!!!! ¡¡Disfruten del espectáculo!!! – uno de los senadores se emociona alabando al público mientras estos gritan con más fuerza. -¡¡El primer combate enfrentará a dos gladiadores de los ludus del senador Yamamoto y el lanista Rose!! ¡¡Vítores para los contrincantes que están preparados para luchar!!!-

Suspiro rabioso mientras me ajusto el casco y preparo mi espada y escudo para salir ignorando los gritos del populacho. Frente a mí aparece otro gladiador con una armadura similar a la mía y un casco cubriéndole gran parte de su rostro. Se pone en posición de ataque y yo le respondo usando la misma pose. Ese hombre...me resulta familiar....puedo apreciar su piel tostada bajo esa armadura y como está inclinado hacia delante respirando jocosamente como un animal.

-¡¡EMPEZAD!!-

Me lanzo a por mi contrincante en un grito de guerra similar al suyo y ambos chocamos espadas intentando ganar terreno. Me cubro con mi escudo varias veces para disuadirle y poder tener espacio para contraatacar, aunque es demasiado listo y parece conocer mis movimientos. Gruño cuando me golpea la espalda con su pie y le devuelvo el golpe dándole un puñetazo en el estómago. Ninguno vamos a ceder, he tenido buenos contrincantes, aunque solo Nnoitra destacaba del resto, pero este...me las está haciendo pasar putas. Intento buscar un punto débil sin éxito recibiendo algunos cortes en el intento aunque yo no me quedo corto y le rajo la zona de los gemelos para desequilibrarle.

-¡¡Vamos persa!!! ¡¡Que se no diga joder!!! ¡Mátalo!!!- frunzo el ceño al oír los gritos de Nnoitra desde detrás de las rejas y cojo fuerzas para golpear con mi espada el escudo de mi enemigo para quitárselo ¡¡joder!!! ¡Qué rudo es este tío!! Me quedo de piedra al ver de reojo en otra de las rejas a mi ex capitán Zaraki Kenpachi de brazos cruzados y con una sonrisa en su rostro malévola. No puede ser....entonces este gladiador...

Grito como una fiera cuando consigo partirle el casco a mi contrincante y una mata de pelo rojo sale despedida de él cubriendo el rostro de mi enemigo el cual sangra abundantemente por la frente. Él me mira con la misma estupefacción y rechina los dientes haciendo que todos los músculos sudorosos de su cuerpo se agarroten.

-Renji....-

-¡Joder Grimmjow!! ¿¡Ahora te das cuenta de que soy yo?? ¡¡Sabía que nos enfrentaríamos tarde o temprano!-

-¿acaso lo deseabas?? ¡Sabes que puedo machacarte!!! ¡Te conozco muy bien!!-

-He cambiado mucho en este tiempo....no soy el idiota enclenque que conociste de joven ¡¡no voy a perder!!-

-¡¡No voy a morir!!! ¡¡Tengo que recuperar a Ichigo!!!-

-¿¿Dónde está él??-

-¡Sigue con ese puto mercader!!! ¡¡Renji, colabora conmigo!!! ¡¡Matemos a estos sucios romanos y volvamos a Grecia!!!-

"Entre tus muslos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora