32- Ante todos
**Yumichika**
Maldición....no sé que me ocurre, llevo mareado desde que me he levantado, no es normal....anoche no bebí y apenas comí. Solo tuve que someterme al capricho del bruto de Kenpachi y para rematar luego tuve que hacer compañía a mi amo Rose porque se sentía "solo", aunque la verdad últimamente está muy cariñoso, pero también cansado, se pasa mucho tiempo en cama y eso no es buena señal....
Entro en la estancia donde duermen el resto de esclavos para despertar al único que no se ha levantado a hacer sus quehaceres aún, Kusaka. Le encuentro tumbado de medio lado sobre su esterilla de espaldas a mí y me arrodillo posando mis manos sobre su hombro.
-Kusaka despierta, como Rose te vea aquí aún te castigará...... ¿Kusaka?.....-
Ahogo un grito de terror cuando giro a Kusaka y veo sus labios impregnados con sangre seca y los ojos desorbitados. Acaricio su cabello con una mano temblorosa y paso mi mirada por el resto de su cuerpo. Su piel está cenicienta, tiene varias heridas no recientes, unas marcas muy parecidas a las mías....no puede ser, está muerto.
-¡Yumichika! ¿Qué ocurre?-
-Amo Rose.....Kusaka está....-
Rose mira petrificado la imagen de su joven esclavo y ordena a uno de sus hombres que vaya a buscar corriendo al doctor Ichimaru. Otros esclavos me agarran para separarme del cuerpo y Zaraki aparece sin previo aviso.
-¿Qué ocurre Rose? Estoy oyendo el griterío de los esclavos desde abajo, los gladiadores están nerviosos-
-He perdido a uno de mis esclavos, nada que a vosotros deba importunaros-
-¿El moreno? ¿No es ese al que se tiraba Renji? –
-Me parece que se ha quedado sin esclavo para follar. – Mientras Rose y Zaraki hablan, el doctor no tarda en llegar a la villa ya que por suerte vive en el mismo barrio de los lupanares y se inclina ante Kusaka para analizarle.
-Este chico ha muerto enfermo. No es la primera vez que veo estas marcas, son de una enfermedad de trasmisión sexual. Rose...te advertí de ello, sabes que no tenías que...-
-¡Cállate! ¡Soy el señor de la casa! Mis esclavos están para obedecerme y si mueren bajo mi yugo que así sea. No iba a estar sin fornicar solo por mi condición-
-Puedes contagiar a toda la villa e incluso a tus guerreros. Joven Yumichika... ¿puedes acercarte?-
Me acerco tembloroso sin decir nada viendo la expresión airada de Zaraki. Le aparece un tic en la mandíbula cuando el doctor arremanga mi túnica mostrando las marcas que tengo en mi espalda. Reprimo un sollozo para no derrumbarme ante lo evidente. Rose me ha contagiado como hizo con Kusaka. Yo terminaré como él....y puede que Zaraki también, ya que no ha habido ni un solo día en que no nos hayamos acostado.
-¡¡QUE COJONES SIGNIFICA ESTO!!! ¿¿ESTÁ ENFERMO??-
-Yumichika está contagiado desde hace tiempo, pero no quise decírselo. Necesita un tratamiento urgente como tú, Rose-
-¡¡ROSE, DESGRACIADO!!!!-
-¿tienes algo que objetarme Zaraki? Yumichika es esclavo de mi propiedad, a ti esto ni te va, ni te viene-
-¡¡Renji podría haberse contagiado!!-
-Ichimaru, revisa al pelirrojo. Luego ven a mi aposento...hablaremos sobre ese tratamiento-
**Kenpachi**
Antes de que el doctor le ponga una sola mano más encima a Yumichika le engancho de las muñecas para tirar de él hasta el patio empujándole contra el pozo para que se esté quieto. Saco agua con un cubo y cojo sus manos para frotarlas con una toalla.
ESTÁS LEYENDO
"Entre tus muslos"
FanficEl placer de experimentar, descubrir tus propios límites, sentir el aliento de un ajeno sobre tu piel... ¿Cómo conseguir la unión perfecta? Superar obstáculos, conflictos, guerras y rumores...en un mundo antiguo de hombres, las cosas no son tan fáci...