Capítulo 13

1.2K 68 1
                                    

Desperté por un rico olor, y por unas caricias en mi pelo. Abro un poco mis ojos, y me encuentro a Samuel sonriente. Ha traído una bandeja con el desayuno, y una rosa roja.

-Buenos días preciosa, he traído el desayuno-dice acomodándose a mi lado.

-¿Todo para miiiiiiiiii?-digo sonriente.

-Noo, también para mí.

Me echo a reír, y me acomodo en la cama para desayunar. Ambos comenzamos a desayunar, mientras hablamos sin parar. Cuando terminamos, ambos llevamos la bandeja a la cocina. Mancho su mejilla intencionadamente con chocolate, y me río. 

-¿Con que quieres jugar, eeeeh?-dice limpiándose.

-No no, yo no-digo mientras continuo riéndome.

Veo como toma más chocolate, y comienzo a correr por todo el apartamento. Él, obviamente, me sigue mientras ambos reímos. Trato de esconderme, pero me encuentra fácilmente. Me llena de chocolate, y hago un puchero como si estuviera enfadada. Nos sentamos en la cama, todo manchados de chocolate. Le tomo por la mejilla, y lamo todo lo que le manché. Él repite mi acción, mientras río. 

-Será mejor que me vaya, debo de tomar una ducha-le digo.

-Dúchate conmigo-responde.

Río, pero sólo dejo un beso en sus labios y cojo mis zapatos. Me despido de él, y entro a mi apartamento. Hogar, dulce hogar. Dejo mis cosas a un lado, y tomo una toalla junto con mi ropa. Le pongo el tapón a la bañera, y abro el grifo para que se llene. Tomo una de las bombas de baño, y la echo. Pongo mi música favorita, unas velitas, apago la luz, y listo. Me quito la ropa, y me meto en la bañera. Relajándome por fin, dedicándome un tiempecito para mí.

Mi móvil suena, notificándome de un mensaje. Gruño, y estiro mi brazo hasta él. Lo desbloqueo, y leo el mensaje.

**MENSAJE**

-Vegetitta: Prepárate y arréglate, esta noche te recogeré para llevarte a cenar princesita😘😘😘😘

-Okis😘

Menos mal que aún es por la mañana, para poder seguir con mi bañito relajada. Después de un buen rato, lavo mi pelo y levanto el tampón para que se vaya todo el agua. Apago las velas, me seco y me visto. Dejo la música puesta, para que me acompañe durante los que haceres del hogar.

Ya casi por la noche, empiezo a prepararme. Abro mi armario para ver qué ponerme, y me decido por un vestido color negro con un poco de encaje. (FOTO MULTIMEDIA) Ondulo un poco mi cabello, y me maquillo. Cojo mi bolso de mano, me coloco los zapatos y me aplico un poco de mi perfume favorito.

Justo cuando termino, el timbre suena. Cojo mis llaves, y abro. Samuel, lleva un traje muy elegante, está realmente guapo. Le sonrío, y beso su mejilla. Él toma mi mano, y me dirige hacia el ascensor. Me abre la puerta de su coche, para que entre y después rodea el auto para entrar él.

Mi querido Gamer.... (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora