El egoísmo puede hacernos felices una hora o un día, pero nos hace desgraciados por toda la vida.
—Mantegazza.—Pasarás todo Julio en Seúl ayudando a tu tía, ¿me oíste, Seulgi? Y no hay quejas, tómalo también para que recapacites que no puedes ir gastando el dinero que te damos en tonterías. Dios...—Mamá se quejó. Sabía que me reprendía por haber comprando un pasaje de avión a Nagoya para agosto. Prácticamente había ahorrado todo de las mesadas que me daba, pero no le había gustado la idea que fuera sola a un país extraño y con el cual teníamos conflicto como país, ni que me desapareciera por un mes más hasta que empezara clases en septiembre. —Te quiero aquí en Agosto. Y por favor no des problemas a tu tía; suficiente tiene con Kangjoon y Minah.
Asentí y mamá salió de mi habitación golpeando mi puerta fuertemente. Suspiré. Nunca había ido a Seúl por estar concentrada en mis estudios, en mis actividades extracurriculares, en otras cosas prácticamente, por eso había estado ahorrando para darme por fin un paseo a otro país; y aún así, no esperaba que mamá me mandase a cuidar prácticamente una tienda de automóviles en Seúl. No tendría ni tiempo para visitar la ciudad siquiera, no me darían mesada así que realmente estaba jodida.
No quería ir a Seúl, por suerte Kangjoon estaría ahí. Él era dos años mayor que yo, de veinte años, así que esperaba que al menos los fines de semana cuando no tuviera clases me llevara a dar vueltas.
Miré mi calendario.
6 de julio no estaba tan lejos, y volvería el 6 de agosto, para luego irme el 11 a Nagoya. Serían unas vacaciones interesantes si es que lo veía de una forma positiva.
Oh, cómo me equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
Toxic + jhs ✔️
Short StoryTe voy a enseñar como un bonito amor se convierte en una pesadilla; no, una terrible pesadilla. Capítulos cortos 100%original No se aceptan copias ni adaptaciones