veinticinco

2.1K 327 9
                                    

Se requiere mucha inteligencia para disfrazar de artificio las propias emociones
Arturo Pérez-Reverte

Un año. Hoy se suponía que cumpliría un año con Hoseok. Las vacaciones de verano estaban de vuelta y tenía que avanzar con proyectos, por lo que sí, no iba a a viajar aunque quisiera.  Hoseok ya llevaba casi cinco meses con su nueva novia y yo... Prefería estar sola. Había tenido algo con Jimin, sin etiquetas, y él estaba muy contento con eso. Solo sexo casual.

Recibí un mensaje esa misma tarde.

Hoseok(1):

Le conté a mi novia sobre ti hoy.

Yo(1):

¿Por qué le contarías de mí?

Hoseok (1):

Porque de alguna forma fuiste la primera chica que tomé en serio antes de ella. Ella vio que estaba triste por una chica antes y por eso nos volvimos muy cercanos. Simplemente me preguntó esta vez y no vi nada malo en contarle.

Yo(1):

Hmmm si tú lo dices... solo espero que no sea una novia psicópata y te prohíba hablar conmigo o me acose por  redes sociales.

Hoseok (2):

Descuida, ella no es así. Si la conocieras te caería bien.

Por cierto, ¿cuándo vuelves a Seúl.


Yo(2):

Por cierto, ¿Cuándo vienes a Busan?

Vale, es broma, no lo sé Hoseok. Tal vez pronto, tal vez no. La universidad me mata.

Dejé a un lado mi celular cuando alguien tocó la puerta de mi casa. Bajé con prisa, para ver quién era, sin embargo cuando vi a Jimin sonriendo supe a qué vino.

—Vi a tu madre salir hace un rato y... Pensé que...

Él se acercó a mí, sin dudar, tomándome de la cintura. Su boca se acercó a la mía con desesperación, olvidándome por un momento que Hoseok estaba aún mandándome mensajes.

Toxic + jhs ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora