Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo hacer, no has amado.
—William Shakespeare.
Observé la pantalla con una sonrisa, Hoseok me observaba demasiado atento mientras me miraba. Llevábamos un mes sin vernos. Un maldito mes. Ya había vuelto inclusive de Nagoya. Estando allá había sido algo emocionante, pero casi nunca respondía a Hoseok por estar en diferentes países, sin embargo cuando la noche caía y volvía a mí habitación hablábamos por horas sobre cualquier cosa.
Hoy un mes después estábamos ahí, viéndonos una vez más por video llamada.
—Creo que viajaré para las vacaciones de invierno a Busan. —Él comentó de repente. Para eso faltaba aproximadamente cinco meses. Era bastante tiempo si lo pensaba. —Es casi un mes de vacaciones, así que planeaba irte a visitar.
— ¡Sería genial! —le dije. —Tal vez yo antes vaya a Seúl con mamá para pasar Navidad y año nuevo con mis tíos. Nos veríamos por dos.
Hoseok sonrió ampliamente.
Me coloqué boca arriba y Hoseok ladeó la cabeza.
— ¿Tu pijama se abre por delante?—preguntó. Bajé mi mirada hacia mi busto y asentí. —Oh, interesante.
Dijo con un poco de picardía, así que empecé a abrir los botones en ella mirando a Hoseok. No me importaba que me viera ya. Tener relaciones sexuales hacía que uno se vuelva desinhibido, y yo era así gracias a él. Mi pijama se abrió por completo mientras veía a Hoseok tragar duro.
— ¡Y suficiente!
Dije colocándome boca abajo, aplastando mi busto desnudo. Nunca dormía con sostenedor. Hoseok aún podía ver la formación de mis senos, pero no mucho. Él sonrió.
Cuánto daría por ver esa sonrisa una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Toxic + jhs ✔️
Short StoryTe voy a enseñar como un bonito amor se convierte en una pesadilla; no, una terrible pesadilla. Capítulos cortos 100%original No se aceptan copias ni adaptaciones