diecinueve

2.1K 331 6
                                    

No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo
Buda

Jimin acariciaba mi pierna sutilmente mientras yo, todo lo contrario, lo empujaba sin descaro para que dejara de hacer eso. No íbamos a tener algo, no más, pero Jimin no entendía. Y mucho menos si él ya tenía tragos encima.

Revisé mi móvil una vez más cubriendo mis piernas con un cojín, evitando que Jimin volviera a tocarme. Sin embargo, ya era medianoche y Hoseok nunca contestó. Debería estar dormido. Él dormía temprano porque tenía que levantarse de la misma forma para ir a trabajar, así que solo mandé un buenas noches, antes de bloquear el móvil y beber un sorbo de cerveza.

—Seulgi. —alguien me llamó, sabía que era una de los compañeros de clase de Namjoon. —¿Sigues con tu novio, el de Seúl?

Asentí. —Sí, sigo con él.

—¿No te aburre estar en una relación a distancia?— una chica me preguntó. ¿Me aburría? No, pero tampoco era algo que me gustara. Aún así, negué.

—No, creo que sé llevarlo bien.

Mentira. Mi relación se estaba yendo por la borda, lo sabía. La distancia era una mierda para ambos.

—No sé cómo soportas. Por más bueno que esté uno, yo no aguantaría la distancia. —Namjoon dijo. —No besarla, no tener sexo con ella, no salir con ella... Disculpa, pero no aguantaría. Además los celos estarían presentes, quién sabe quizá ella estaría con otro o hay alguien que le empiece a llamar la atención. No lo sé, pero eres bastante valiente para aguantar todo eso.

Las palabras de Namjoon era todo lo que me había pasado. Extrañaba besar a Hoseok, tener sexo con él, acurrucarme con él, tomar su mano, comer a su lado. Todo extrañaba, pero también estaba mi lado celoso. Había tenido celos de una colega con la que él cenó, y también de su mejor amiga de la preparatoria. Esas escenas habían sucedido cuando estaba en Nagoya. Incluso terminé llorando por celular mientras hablaba con él y ahí fue cuando noté que realmente me había enamorado de él, finalmente, que ya no era un gusto fuerte. Había vivido todo lo que Namjoon mencionó y siendo sincera empezaba a sentirme cansada de ese sentimiento vacío en mi pecho.

Tal vez estar soltera era lo mejor...

—¿Por qué no le terminas? — preguntó Jimin. Y en mi mente se formuló lo mismo.

¿Por qué no rompo con Hoseok?

Toxic + jhs ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora