Sólo con quien te ama puedes mostrarte débil sin provocar una reacción de fuerza.
—Theodor W. Adorno.
Sentí náuseas. Todo lo que bebía vomitaba, era como si no tuviera resistencia a los líquidos y eso estaba mal porque dentro de unas horas tomaría el vuelo de vuelta a Busan. Eran cerca de las dos de la mañana y ya no tenía más que vomitar. Mi estómago ya dolía y había vomitado hasta un líquido de color amarillo. Bilis, tal vez. Las lágrimas se acumularon en mis ojos queriendo ir a un hospital y eso que los odiaba con toda mi alma. Marqué el número de Hoseok, él estaba dormido de seguro, pero aún así me contestó.—Me siento muy mal, Hoseok.
De seguro había sido la pizza de la cena o algo extraño durante el día. Hoseok no mucho después de cortar me esperaba afuera. Tenía bastantes escalofríos también. Definitivamente algo estaba mal con mi sistema. Él me abrazó con fuerza mientras lloraba del dolor. Me dolía mi estómago con gran fuerza. Era como si me estuvieran apuñalando en el centro del estómago.
Él acarició mi espalda suavemente, tratando de calmar en cierta forma mi dolor abominable. Me abrazó y me sentí en casa a su lado.
Cerré mis ojos.
Me sentí en calma.
Como siempre quería estar.
ESTÁS LEYENDO
Toxic + jhs ✔️
Short StoryTe voy a enseñar como un bonito amor se convierte en una pesadilla; no, una terrible pesadilla. Capítulos cortos 100%original No se aceptan copias ni adaptaciones