treinta y tres

3K 394 38
                                    


Quien sabe de dolor, todo lo sabe
-Dante Alighieri.

Hoseok (1)

Seulgi... Jaehwa y yo hemos roto.

Leer ese mensaje me hizo abrir bien los ojos. Seokjin una vez más estaba en mi casa. Mis piernas se encontraban sobre las de él mientras él me abrazaba. Habíamos decidido empezar a salir y que las cosas irían con calma, aunque debía decir que sus besos me volvían loca y que él no me tocara más allá que el rostro me estaba sacando de quicio, pero él tenía razón, si era calmado, era mejor, porque apenas él me había besado hacia una semana yo misma quería llevarlo a mí habitación y tener relaciones sexuales con él. Quizá me acostumbraría poco a poco, además igual me sentía a gusto con él sin que me tocara.

Miré a Seokjin, él veía tranquilo la pantalla del televisor. No supe si debía responder o no.

Otro mensaje llegó.

Hoseok (1)

Creo que lo del bebé nos destruyó todo, porque nos gritamos muchas cosas que la rabia causó y aunque nos pedimos disculpas, el resentimiento quedó.

Yo(1)

¿Por qué no sigues luchando por ella?
La amas

Hoseok (2)

Porque a veces cansa amar.

Ahora te entiendo.

Yo(1)

¿A qué te refieres?

Hoseok(2)

Qué te cansaste de amarme por la distancia.

Me cansé de amarla por los problemas.

Quise decir algo, pero no supe qué.

Yo(1)

Uno solo sabe lo que puede hacer. Haz lo que creas conveniente, Hoseok. Yo no puedo intervenir en esto...

Hoseok(1)

Lo sé, solo quise decírtelo porque ahora entiendo mejor tu decisión de hace años atrás.

—¿Seulgi?

Seokjin me llamó, así que dejé de lado mi celular. Él me acercó más a él para darme un beso corto en los labios. Sonreí hacia él y luego miré a la pantalla. Estaba contenta donde estaba, pero aún así, mis ojos no dejaron por ningún segundo la pantalla de mi móvil.

Decidí ir al baño, tomando mi móvil inmediatamente. Caminé despacio hasta ello mientras seguía leyendo el mensaje de Hoseok.

Hoseok(1)

Entiendo porqué quisiste romper. Debí ser más comprensivo.

Yo(2)

Lo fuiste de hecho.
Pero deberíamos dejar de hablar del pasado, Hoseok. ¿De qué sirve ya?

Hoseok(1)

Sí, lo siento. Simplemente estoy acostumbrado a hablar de nosotros contigo.

Yo(1)

Deberías olvidarte de esa costumbre mucho más ahora que yo soy la que tiene pareja. No sería bonito que él en un descuido lea esto ¿No?

Hoseok(1)
¿Tienes pareja?

yo(1)

Hoseok(1)

Oh

Yo(1)
?

Hoseok(1)

Me sorprende, pero también me alegra
que te hayas enamorado otra vez.

Yo(1)

Poco a poco, Hoseok. Me gusta muchísimo, pero enamorarme... No, aún no.

Hoseok(1)

Al menos es algo

Yo(1)

Eso sí, en fin, él está acá... Así que debería pasar tiempo con él y tú... Piensa bien. A veces simplemente el cansancio en una relación nos hace distorsionar los verdaderos sentimientos.

Hoseok(1)

¿Qué estás queriendo decir?

Yo(1)

Que yo me rendí fácil, fui muy débil. No lo seas tú. Lucha por tu novia.


Hoseok(2)

...

Lo intentaré y ya no hablemos del pasado.

Yo(1)

Lo sé. Adiós Hoseok

Hoseok(1)

Adiós, Seulgi.

Bloqueé el celular.

Ahora sí, todo se había acabado.

Ahora todo estaba correcto.

Hoseok no me enviaría más mensajes sobre el pasado. Seguiríamos siendo amigos, si es que se podía decir así y respetábamos la línea de no hablar sobre el pasado. Y eso me tenía aliviada.

Se había vuelto tóxico en cierta forma esos mensajes, pero ¿No se podía salir de eso? Claro que sí se podía, depende de uno salir de eso con gran fuerza, de sobrellevarlo.

La toxicidad puede existir de mil formas, no solo cuando hay amor, puede ser tóxico una amiga, diciéndote cosas malas; puede ser inclusive tu propio hermano haciéndote sentir inferior; puede ser incluso uno mismo involucrándose más en una situación que te hace daño y lo sabe. La toxicidad debería dejar de tomarse solo desde el aspecto amoroso,y aunque lo haya sido de esta forma, Hoseok como amigo había sido más tóxico que siendo mi novio, pero no más.

Por que él ya lo sabía, ya lo sentía.

Y lo hice, di fin a todo.

Regresé donde Seokjin y me senté a su lado acurrucándome junto a él, él me abrazó y me concentré finalmente en la película, lejos de una toxicidad generada sin querer.

Fin
Síganme en instagram : xngl25

Toxic + jhs ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora