trece

2.3K 331 6
                                    

El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males. 

Leonard Cohen.

Me acomodé el vestido sintiendo que me dolía mi zona íntima. Bueno, no era un dolor exactamente, sino entumecimiento y tal vez había sido por el ritmo que Hoseok me había sometido minutos antes. Vi a Hoseok levantarse, desnudo, para dirigirse al baño y lanzar el condón por el inodoro, diciendo que también nadie debía saber que él había tenido relaciones sexuales en la casa, aunque apostaba que muchas veces lo había hecho ahí. Luego regresó cuando empecé a amarrarme el cabello, quitando las sábanas pues aunque no haya sangrado se habían ensuciado con quién sabe qué, sudor y mucho fluido vaginal mío. Tal vez también con semen porque cuando se había quitado el condón, algo debió haber salpicado contra la sábana.

Por suerte no había sangrado.

Mucha vergüenza sería eso.

Hoseok dijo que me vuelva a acostar en la cama cuando él tendió una sábana limpia sobre la cama. Él seguía desnudo. Me preguntaba cómo es que no le avergonzaba. Yo ni siquiera había dejado que él me quitara el vestido, solo levantármelo y bajarme las mangas para que tocara mis senos, pero nada más.

Él me abrazó cuando también se acostó luego de ponerse su bóxer. Se acurrucó a mi costado, cerrando los ojos. Yo me quedé observando su rostro, tan perfilado y aperlado. Hoseok era guapísimo. Parecía pintado con pincel.

Bajo su abrazo, cerré los ojos.

Me sentía tranquila con él.

Toxic + jhs ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora