Debo encontrar una verdad que sea verdad para mí
—Søren KierkegaardSeokjin me escuchó pacientemente mientras le hablaba sobre lo que había pasado en la cocina. Toda oportunidad que tenía con él se había ido al tacho de basura. Era una ley el no hablar de una antigua relación al chico que te atrae y eso estaba haciendo con Seokjin.
Tal vez Seokjin estaba destinado a ser sólo mi amigo. Él me entregó un vaso de whiskey mientras me miraba.
—Gracias. —Susurré.
—Creo que lo que hiciste está bien. Es decir, terminaste con él por tu bien, no te sentías bien con la relación por más que lo quisieras. Tal vez yo hubiera hecho lo mismo, porque imagínate, no se han visto desde esa vez. Más de un año y medio. ¿Crees que hubieran seguido? Tú pudiste caer por cualquiera y él también. Tal vez ustedes no estaban destinados.
Lo sabía.
Hoseok y yo no estábamos destinados desde el inicio.
—Y eso que siempre te compare con su novia actual... Ningún chico a menos que quiere verte reaccionar de celos hace eso. Creo que solo no quería que lo superes. Eso es caprichoso.
—Yo también se lo he hecho, Seokjin. Yo empecé eso, cuando una vez le dije que me había besado con alguien apenas a los meses de terminar, antes que él saliera con su novia actual. Estaba ebria, pero consciente de lo que le decía.
Seokjin hizo una mueca, y luego acarició mi cabeza. —Hiciste mal, ¿Sabes? Eso empezó su juego de "Ya te superé, pero no quiero que tú me superes" así lo siento yo. Pero ahora... ¿Realmente lo has superado?
Asentí.
Hoseok sí estaba superado.
—Hace tiempo, solo que me molestaba sus mensajes por eso lo ignoré un tiempo. Sabía que lo que él hacía no era sano y no debía caer. Hasta que... Bueno, hace un par de semanas, le dije que estaba en una reunión y me interesaba alguien.
Me sonrojé. Estaba hablando de Seokjin. Bebí de mí bebida para no mirarle. Estaba segura que no captaría mi referencia.
—Bueno, habrás tenido una razón para hacerlo, al menos luego de ignorar sus mensajes, pero ahora siento que él no te va a enviar más mensajes a menos que tú lo hagas. Debe estar enojado de que le hayas reclamado.
Y no pensaba mandarle ningún mensaje.
—De seguro.
Seokjin volvió a acariciar mi cabello, suavemente y recosté mi cabeza en el respaldar del mueble.
Dios, Hoseok me tenía mortificada una vez más...
ESTÁS LEYENDO
Toxic + jhs ✔️
Short StoryTe voy a enseñar como un bonito amor se convierte en una pesadilla; no, una terrible pesadilla. Capítulos cortos 100%original No se aceptan copias ni adaptaciones