Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos
—ConfucioLas vacaciones de invierno estaban de vuelta y sabía que pronto Hoseok cumpliría un año con su novia. Un año desde que ellos estaban juntos.
Tomé un trago y empecé a reírme mientras escuchaba a Yoongi y Namjoon reírse escándolosamente mientras se burlaban de algo que Jimin había dicho. De cierta forma, luego de haber rechazado a Jimin para tener una relación, no nos habíamos alejado. Jimin decía que se lo veía venir, que yo no quería una relación, pero aún así había querido a aventurarse, haciéndome pensar que él realmente no sentía algo por mí, sino solo comodidad. Eso fue bastante aliviador, para ser sincera.
—¡Bien, Seokjin ya llegó! — dijo una de las chicas, Miyeon para ser específica. Ella se levantó para abrir la puerta de la casa en la que estábamos. Curiosa por saber quién era Seokjin, y porque todo el mundo presente se alegraba por verlo, quedé con la boca abierta.
¿Él era humano?
Vi a un chico de cabello castaño quitándose el abrigo mientras hablaba hacia los chicos de una forma bastante familiar. Él parecía ser el alma de la reunión de repente, y me fue inevitable no quedarme mirándole embelesada. Él era muy bello... Pero mucho más cuando sonreía.
Seokjin saludó a las personas que no conocía, y cuando se acercó a mí, solo me sonrió suavemente antes de apartar la mirada hacia la chica a mi lado.
Alcé mi mirada hacia él curiosa. Él no se veía alguien fácil...
ESTÁS LEYENDO
Toxic + jhs ✔️
Short StoryTe voy a enseñar como un bonito amor se convierte en una pesadilla; no, una terrible pesadilla. Capítulos cortos 100%original No se aceptan copias ni adaptaciones