Es imposible odiar o amar algo o alguien, sin empezar por conocerlo
—Da Vinci.—¿No te aburre venir todas las noches a sentarte en el balcón?
Una voz hizo que me asustara, casi tirando mi celular al precipicio. Miré a mi izquierda, a la casa de al lado, notando a Hoseok sin camiseta. Él me observaba con curiosidad. Ya era aproximadamente media noche y casi todos se habían ido a dormir. Yo solo había venido a conversar un poco más tranquilo con Jungkook, pero este no respondía ya. Quizá se había dormido.
—No, es bastante fresco de hecho, más que en mi habitación..
—¿Duermes con Minah, no?
Asentí.
—Ahora comprendo. A ella no le gusta dormir con el aire acondicionado prendido, pobre de ti.
Era cierto. Me ahogaba literal en su cuarto. Hoseok se impulsó hacia arriba cruzando las barandas.
—¿Te importa?
—Ya estás de este lado.
Le dije, él hizo un gesto de que yo tenía razón. Él se sentó a mi lado y miró hacia el frente. Lancé un suspiro, solo de alivio y relajación. Hoseok se mantuvo en silencio un buen rato antes que le mirara. Las luces de ambas casas estaban apagadas, pero las de la calle no, dándole una iluminación tenue, pero bastante bonita. Hoseok se veía muy bien.
Él atrapó mi mirada a lo que miré a otro lado, por no decir al cielo. Una ventisca de aire corrió por lo que me cubrí los brazos. Era fresco el clima a esa hora, pero me había causado escalofrío. Él estaba sin camiseta, así que le miré.
—¿Tanto calor tienes? Está corriendo mucho aire.
—Debe ser porque una tormenta se viene, y no, estoy bien. ¿Tú tienes frío?
—Un poco, pero por ratos.
Admití.
—¿Quieres que te abrace?
Abrí los ojos un poco sorprendida y miré su cuerpo. Por alguna razón su oferta me sonó a otra intención y bastante tentativo. Me lamí los labios sin saber qué pensar. Él fue más rápido y se acercó a mí, solo rodeando mis brazos sin ser muy afectivo.
Quién iba a saber que ese fue el comienzo de nuestra atracción...
ESTÁS LEYENDO
Toxic + jhs ✔️
Short StoryTe voy a enseñar como un bonito amor se convierte en una pesadilla; no, una terrible pesadilla. Capítulos cortos 100%original No se aceptan copias ni adaptaciones