06

46.3K 7.7K 1.8K
                                    

5 de junio de 2013

Jimin recibió la hoja de su examen , Yoongi de la misma manera.

- ¿Hyung cuanto sacaste?- Preguntó Jimin.

- Cinco ¿Y tú?

- Un hermoso nueve.- Dijo sonriente. Yoongi bufo. No entendía cómo era posible que Jimin tuviera buenas notas si no miraba nada de lo que explicaba el profesor en el pizarrón.

- Presumido.- Musitó. Jimin pudo oírlo y soltó una risita.

- Yah, no seas envidioso hyung, y termina de escribir lo de la pizarra, necesito tu cuaderno.

Yoongi rodó los ojos y siguió escribiendo para seguidamente darle su cuaderno para que Jimin copie.

- Oye Jimin..  ¿Por qué no le cambias la luna a tus parabrisas o le pones aumento? Que se yo.

- Bueno, por que no tengo dinero y mis padres no quieren hacerlo. He perdido tres gafas y dañado dos en menos de un año. Mis padres dicen que los que cargo puesto son los últimos que me compran. Los cuido con mi propia vida.

- Ahhh ya.- Contestó Yoongi y espero que el profesor se distraiga para dar la vuelta y en un movimiento rápido quitarles las lentes a Jimin.

- Hyung ¿Qué haces?... Dame mis lentes.- Habló cubriendo su rostro con sus pequeñas manos .- Me veo muy raro sin ellos.

Yoongi apartó las manos del rostro del rubio y lo observó fijamente. Sin esos horribles lentes de marco grueso, podía observa mejor los ojos marrones de Jimin.

- Te ves muy bien, Jimin... Te ves hermoso.- Confesó provocando un tierno sonrojo en el pequeño rubio.- Me gustas con o sin tus parabrisas.- Ahora ambos eran don tiernos tomates.

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora