08

46.1K 7.1K 1.3K
                                    

2 de agosto de 2013


Yoongi caminaba sin prisa mientras pateaba un piedra que se había atravesado en su camino. El clima estaba frío y aquello era perfecto para él. Pero había algo o mejor dicho alguien que podía mejorarlo y era Park Jimin. Pero aquel rubio pequeño no fue clases por un resfriado y Yoongi había sentido la ausencia del menor muy fuerte. 

- ¡Hyung, Yoongi, hyung!- Escucho que alguien lo llamaba y se dio la vuelta para a Jungkook que corría hacia él.- Hola... hyung.- Saludo el joven azabache mientras intentaba regular su respiración después de haber seguido a Yoongi por varios minutos.

- ¿Sucede algo?- Preguntó.

- Yo... bueno, necesito que me haga un favor.- Pidió el menor de forma muy educada.- Jimin y yo quedamos que saldríamos hoy al cine, pero me entere que enfermo y necesito saber donde vive, quiero llevarle un regalo... ¿usted va ahora a la casa de Jimin?

- No.- Mintió, pues era exactamente lo que iba hacer. Ni loco iba a dejar que el mocoso vaya a la casa del otro mocoso. Sabía de los sentimientos de Jungkook hacia Jimin y que ellos dos sean ahora amigos solo podía traer una futura declaración por parte de Jeon. Debido a que la primera no fue tan bien como debía. 

- Y ¿Me puede dar su dirección?- Yoongi lo medito unos segundos y al rato una sonrisa de oreja a oreja apareció en su rostro.

- Claro con mucho gusto... Te la enviare por mensaje.- El menor de sonrisa tierna sonrió agradecido y le paso su número; luego de segundos un mensaje con la dirección de Jimin llegó a su móvil.

- ¡Gracias, hyung!.- Sin más el azabache se alejó a grandes pasos  y Yoongi no podia estar mas contento con lo que hizo.

- Taehyung, tendrás que recompensar el hecho de que envíe al que te gusta a tu casa.- Hablo para si mismo y continuo caminando con una sonrisa que por ahora nadie se la borraría y más si estaba a unos metros de ver a Jimin.









MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora