13

42.7K 6.6K 1.8K
                                    

27 de mayo de 2014 


Yoongi y Jimin apenas ingresaron a la casa del mayor, comenzaron con un beso  apasionado. Sus lenguas comenzaron a jugar y las manos del contrario no esperaron a recorrer sus cuerpos por debajo de la ropa. Yoongi guió entre besos a Jimin hasta la habitación y cuando llegaron lo empotro contra la pared, el menor enrollo sus piernas en las caderas del peliazul haciendo que exista una pequeña fricción entre sus miembros que comenzaba a ponerse duros.

- La... cama- Dijo Jimin entre besos. Yoongi aun con él encima lo llevó hasta la cama y lo tiró sobre la suave superficie del colchón y se acomodo entre sus piernas. 

Se besaban de forma húmeda y desesperada. En poco segundos lo que cubría la parte superior de sus cuerpo, fueron tiradas a algún lado de la habitación. Yoongi se separó un poco para ver la expresión lasciva de su novio y apreciar la piel canela expuesta solo para él. Su mirada luego se centró en los labios gruesos y rojos que tanto le encanta y ascendió hasta sus ojos que se encontraban detrás del cristal de los lentes.

- Pero mira nada mas que caliente es todo esto.- Habló el peliazul con una sonrisita en su rostro.- Tus parabrisas están más empeñados que cuando tomas café, bebé.- Llevo una manos hasta el rostro del menor y lentamente le quito los lentes.- Por ahora no necesitaremos esto.- Los dejo a un lado de la cama y volvió a unir ambas bocas. 

Siguieron besándose por varios segundos y dando vueltas en la cama, hasta que en un último movimiento Jimin quedó encima y al instante de que sea así un crack se escuchó.

- Yoongi dime que no estás encima de mis lentes.

- ¿Qué? No, para nada bebé, yo no estoy encima de tus lentes... ambos lo estamos.





MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora