24 de octubre de 2018
Yoongi y Jimin estaban celebrando sus cinco años de relación, con una pequeña cena romántica, -que había preparado el mayor- en el nuevo departamento que ambos habían comprado.
Sus manos estaban unidas sobre la mesa y un silencio cómodo reinaba el lugar. No era necesario que ninguno diga algo y podían mantenerse horas solo viendo sus rostros y apreciando las sonrisas ligeras del otro. Pero aunque pudieran mantenerse mucho tiempo si decir nada, debían hacerlo.
- Tengo algo para ti.- Rompió el silencio Yoongi. Soltó las manos de su pareja y llevo una hasta el bolsillo de su chaqueta, de ahí sacó una mediana caja de terciopelo azul, haciendo que al verla Jimin se sorprendiera.- No es un anillo, si es lo que piensas.- Interrumpió antes de que Jimin se haga otra idea.
Yoongi abrió la caja y luego se la pasó a Jimin.
El rubio miro cada detalle del collar y soltó una risita al ver el dije que tenía.
- ¿Cómo lo conseguiste?- Preguntó aun con la sonrisa en el rostro.
- Lo mande a hacer, ya que no es fácil conseguir un collar de un pollito con lentes.
- Es... Hermoso, gracias.- El rubio se levantó de su asiento y en segundos estaba sentado a horcajadas sobre las piernas de Yoongi. Escondió su rostro en la curvatura del cuello de su novio y comenzó a llorar.
- ¿J-Jimin?... Hey ¿Qué pasa?- El peli-menta tomo de los hombros al menor y lo separo un poco para ver su rostro.- ¿Por qué lloras?... ¿No te gusto?- Jimin negó con la cabeza.- ¿Entonces?
- Es que es... muy lindo.- Dijo entre sollozos. Yoongi sonrió enternecido.- Y... También es... Es de oro.
- Ya veo, es tan conmovido porque es de oro ¿verdad?- Jimin asintió con la cabeza.- Si que eres interesado. Pero no importa, así te amo.- Alegó y seguidamente beso fugazmente aquellos labios gruesos que tanto le gusta.
- Yo también te amo.- Dijo Jimin tomando con sus suaves manos el rostro ajeno.- ¿Mentita?
- ¿Si?
- ... ¿Y mi anillo para cuando?
ESTÁS LEYENDO
MIOPÍA [YOONMIN]♡ COMPLETA
Short Story- ¡Hyung, hyung!.. ¡Puedo ver bien, puedo ver bien!.. - ¿Jimin? - ¿Si? - Dormiste con los lentes puestos. ♡ Yoonmin ♡ Fluff ♡ Capítulos cortos ♡ Obra completamente mía. No se permiten copias, ni adaptaciones.