32

28.5K 4.6K 911
                                    

13 de junio de 2022

 - Basta Jimin, no es para tanto. - Hablo Yoongi ya cansado de la discusión que se había formado hace unos minutos.

- ¿Qué no es para tanto? - Dijo Jimin seguido de una sonrisa seca. - Vi a ese estúpido sentado en tus malditas piernas... ¡Y dices que no es para tanto!

- Ya te lo dije... Seokjin lo hizo por juego, sabes que solo es mi compañero de trabajo y además está casado.

El pelinegro camino hasta la habitación; Jimin lo siguió.

- Pues dile a su esposo que cuide más de él, para que no se ande sentando en las piernas de cualquier idiota.

- Yah, o te clamas o hago pollo asado contigo. - Bromeo tratando de aligerar la situación, pero aquello no funciono.

- ¡Eso, defiéndelo! Vas muy bien. - Dijo con claro sarcasmo. - Supongo que si yo no hubiera llegado, se hubiera quedado encima de ti por toda una vida ¿verdad?... Y al niño bonito no le hubiera molestado... ¡Ja! Muy feliz te haría.

Yoongi paso una mano por su rostro con frustración.

- Jimin, basta, no quiero que pelemos por una tontería.

- Ya, está bien Min... Pero luego no me estés reclamando cuando yo me siente en las piernas de mis compañeros de trabajo.

- No me estés amenazando con eso.

- No es amenaza... Solo te estoy informando de lo que va a pasar. - Jimin salió de la habitación, seguido de Yoongi. - ¡Jimin!

- No jodas, ya dije todo lo que tenía que decir.

- ¡Pues bien!

- ¡Bien!

- ¡No! es mentira pollito no te enojes


Gracias por leer <3

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora