24 de mayo de 2018
Yoongi y Jimin estaban alistándose para ir a la gran parranda que Taehyung había preparado por su cumpleaños.
Yoongi -quien había dejado el azul en su cabeza, por un verde menta- portaba unos simples pantalones de mezclilla que se ceñían a sus piernas, una camiseta blanca con algunos estampados negros y una chaqueta de cuero. Jimin por su lado había optado por pantalones de cuero negros y una camisa –del mismo color- que dejaba ver un poco sus clavículas.
- ¿Estás listo?- Preguntó el mayor.
- Aún no. Es que no se si ponerme los lentes... Sin ellos no te veré de lejos, por si acaso te me pierdes en la fiesta, pero también quiero lucir el poco maquillaje que tengo en los ojos.
- Pues da lo mismo, te vez bien con o sin ellos.- Alegó.
- Sí, mi caramelito de menta, pero no con lo que traigo puesto. Me veo muy sexy con esta ropa y los lentes solo estarán fuera de lugar.- Dijo mirando su reflejo en el gran espejo que tenía en su habitación.
- Tienes razón, te verás como un pollito muy sexy.
- Correcto, y quien quita que en la fiesta esté un hombre millonario, a quien le gusten los pollitos sexys.- Dijo divertido, haciendo que Yoongi frunza el ceño. Como le encanta molestarlo.- Yah no te enojes mi mentita.
Jimin se acercó a su novio y rodeo el cuello ajeno con sus brazos. Yoongi lo abrazo por la cintura mientras comenzaba a besar su cuello.
-Dios, estas tan sexy.- Susurró Yoongi. Su aliento caliente chocaba contra el oído de Jimin haciendo que este suspirara.- ¿Qué tal si no vamos a la fiesta y hacemos la nuestra aquí?
- S- Suena muy bien.- Hablo Jimin intentado no derretirse con las caricias que le proporcionaba su novio.- Pero no podemos.
- ¿Por qué no?
- Porque hay un millonario esperando a este pollito sexy en la fiesta.- Jimin rompió en carcajadas cuando vio el rostro enojado de Yoongi.
- Olvídalo, vete solo... Pollo ciego mata pasiones.
ESTÁS LEYENDO
MIOPÍA [YOONMIN]♡ COMPLETA
Short Story- ¡Hyung, hyung!.. ¡Puedo ver bien, puedo ver bien!.. - ¿Jimin? - ¿Si? - Dormiste con los lentes puestos. ♡ Yoonmin ♡ Fluff ♡ Capítulos cortos ♡ Obra completamente mía. No se permiten copias, ni adaptaciones.