14

41.3K 6.5K 1.7K
                                    

13 de julio de 2014



...- Mi pollito amarillito esta bien pinche cieguito ¡cieguito! y cuando quiere comer bichitos el rasca el piso con sus piecitos... el aletea muy feliz ¡pío,pío...

- ¡Yah, basta!- Se quejo Jimin por la canción infantil que cantaba su novio, a la cual Yoongi le había cambiado la letra solo para molestarlo.- Una más y me largo a mi casa.- Advirtió  con un semblante serio en su rostro.

Ambos iban caminando por un pequeño parque que se encontraba cerca de la casa de Jimin. Tenían sus manos entrelazadas y las balanceaban con cada paso, muchas personas pasaban, algunos miraban a la pareja con ternura y otros con desaprobación. Pero que más daba si a ellos no les importa lo que piensen los de su alrededor.  

- Ten cuidado ahí hay una piedras, más allá hay un palo y a unos dos metros hay un mocoso jugando.- Dijo Yoongi "guiando" a su novio para que no tropezara.- Cuidado te caes hay un pequeño hueco.- Pero estaba más que claro que lo hacia para fastidiar.

- Yoongi, querido y atento Yoongi, tengo miopía, no tengo lentes, pero tampoco estoy ciego del todo ¿okay?

- Ay, perdón por preocuparme por ti... pero no te alteres ya no lo haré, ya no te demostrare mi amor.- Hablo falsamente herido y soltó la mano del rubio para apresurar el paso.- Luego no te quejes cuando deje de darte amor.- Jimin bufó y acelero el paso para alcanzarlo.

- Pareces niña quejándote , ya deja el drama Yonnie.

- Piricis niñi quijinditi... Es definitivo, ya no te daré amor, pollo ciego mal agradecido.

- ¿Ya no me darás amor? 

- No

- ¿Seguro?

- Muy seguro.

- Okay tu lo quisiste .- Jimin dio la vuelta y antes de comenzara a caminar hacia el lado opuesto al de Yoongi dijo:- Adiós pitufito.

- ¿Pitufito? Este mocoso ya no me tiene respeto... Bien dijo mi mamá: Cría pollos con miopía y te sacaran los ojos.



Gracias por leer <3 













MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora