40

25.3K 4.1K 1.1K
                                    

10 de junio de 2030

Jimin y Sol de ya once años, caminaron hasta el auto donde Yoongi estaba esperando.

El rubio tomó asiento al lado del conductor y Sol en la parte trasera.

Yoongi observó a su esposo y a su hija de forma extraña.- ¿Piensan irse de esa forma?- Jimin asintió.- Tienen un nido de pájaros en la cabeza.

Yoongi no mentía, tanto padre como hija ni siquiera habían tenido la delicadeza de arreglarse y peinarse un poco.

- Sol, cariño, agárrate el cabello pareces bruja.- La pequeña negó haciendo un mohín.- Jimin, no pienso salir contigo si no te peinas o por lo menos ponte un abrigo, estas en pijama.

- ¿Te avergüenzas de salir conmigo?- Preguntó Jimin falsamente dolido.

- No es eso pollito... ¿Pero te has visto en el espejo?.. Parece que un tornado paso por tu cabeza.

- Lo sé gatito, pero vamos a comprar nuevos lentes y siempre he dicho que los lentes deben salvarte hasta en la peor situación, así que si estando despeinado me quedan bien... Pues son los indicados.

Yoongi suspiro rendido sin entender muy bien la lógica de su esposo.

- ¿Y Sol?

- Pues lo mismo.

...

Yoongi miraba ya aburrido, como su esposo y su hija se probaban diferentes marcos.

- ¿Cómo me queda este?

- Bien.- Respondió Yoongi ya si ánimos. Llevaba casi una hora esperando a que eligieran uno nuevos lentes

- No, me hacen ver el rostro más grande.

Yoongi suspiro por milésima vez y observó a su hija.

- Sol... ¿Ya tienes los tuyos?- La pequeña asintió con la cabeza.

- ¿Cómo me quedan papá?- Preguntó la pequeña mostrando el marco de lentes que escogió.

- Muy lindos bebé. Ponlos sobre el mostrador.

La pequeña hizo caso y los dejo sobre el mostrador de vidrio.

Después de unos varios minutos más, Jimin al fin eligió los suyos.

- ¿Cuánto será entre los dos?- Le dijo el pelinegro a la joven que estaba atendiendo.

- Los de la niña son doscientos con el cristal nuevo incluido y los del señor son doscientos cincuenta también con el cristal incluido.

Yoongi quiso jadear de sorpresa cuando le dieron el precio.

- ¿Están hechos con huesos de dinosaurios o con pedazos de la luna?- Preguntó irónico. La joven se encogió un poco ante el tono del pelinegro.

- Yoongi.- Lo llamó el rubio por lo bajo mientras lo fulminaba con la mirada.

- Está bien... ¿Para cuándo están?

- Para la semana entrante, señor.- Contentó la joven.- ¿Pagará en efectivo o con tarjeta de crédito?

"¿Tengo cara de tener más de quinientos dólares en mi billetera?" quiso reponder Yoongi, pero se las aguantó. No quería tener un regaño por parte de su esposo.

Una vez después de pagar y de salir de la óptica, Sol abrazó a su padre.

- Gracias papá.- Dijo la pequeña sonriendo dulcemente.

Yoongi también sonrió y dejó un beso en la frente de la menor.

- De nada bebé.

Está vez fue Jimin quien se acercó a él y dejó un fugaz beso en sus labios.

- Gracias gatito.

Sí, quizás se quejó hace unos minutos sobre el precio de los lentes, pero era una necesidad que tenía su esposo e hija y haría cualquier cosa para que nada les falte.

Y nada más le satisfacía que escuchar los agradecimientos sinceros de los dos amores de su vida.



No todas verán más de quinientos dólares algo demasiado, pero yo como soy pobre sí :"V

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora