09

46K 6.9K 2.8K
                                    

16 de septiembre de 2013


Jimin y Yoongi se encontraban en una pequeña y acogedora cafetería, disfrutando cada uno de deliciosos postres. Jimin había citado al mayor para poder decirle algo, pero durante algunos minuto solo se ha mantenido comiendo en silencio y jugueteando sobre la mesa con su dedos. Eso a Yoongi solo lo volvia mas impaciente.

- ¿Jimin?- Lo llamo. El pequeño rubio alzo su rostro, encontrándose con la expectante mirada de su hyung.

- ¿Si?

- ¿Puedes decirme lo que sucede?... Estas muy extraño y no has dicho ni una sola palabra... Eso es raro viniendo de alguien que habla hasta por los codos.

- Yo- Jimin trago grueso y observó fijamente los ojos oscuros del mayor-...Yo, bueno... Estoy enamorado de usted hyung y se que usted está enamorado de mi... Entonces, ¿Por qué aún no somos novios?- Dijo rápidamente y con tanta seguridad.

- ¿Qué? Tu...

- Ash, no venga a decir que he confundido las cosas.- Lo interrumpió.- Escuche cuando le dijo a Taehyung que estaba enamorado de mí.- El rostro de Yoongi comenzó arder de la vergüenza. Le encanta la forma sincera y honesta que tiene el menor al decir las cosas, pero en esos momentos hubiera preferido que no sea así.- Y ya que ambos sentimos lo mismo ¿Por que no me pide que sea su novio?

- No sabia que sientes lo mismo.

- Ya lo sabe, así que vamos, pidame que sea su novio... Así ya las chicas no podrán acercarse a usted con otras intenciones. 

- Un momento cuatro ojos- Yoongi sonrió - ¿Me estás exigiendo que te pida ser mi novio?

- No, para nada... Bueno sí.- Dijo ubicando sus manos sobre la mesa en forma de flor y apoyando la barbilla sobre las palmas de sus manos- Tienes que hacerlo, hyung.- Bateó sus pestañas encantadoramente.

- Oye, no puedes ir por la vida exigiendo a las personas que sean tus novios.

- Solo se lo pido a usted, hyung... ¿O es que quiere que lo haga con alguien más?

- Bueno...

- Ah ya, está bien, no se preocupe, ahora mismo voy y se lo pido a Jungkook.- Jimin se puso de pie mostrando falsas intenciones  que se iría de la cafetería. Sintió como Yoongi lo tomaba de la muñeca y hacía que volviera a tener su trasero encima de la silla.

- Eres tan perverso  y manipulador, pero esta bien , te pediré que seas mi novio.

- ¡Yupi!- Celebró el rubio.

- Pero no ahora.- Completó haciendo que la celebración  de Jimin se desinflara al instante.- Será cuando yo lo vea adecuado ¿Ok?

- ¿Pues que mas toca?... 



  

  






MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora