44

23K 3.8K 593
                                    

3 de octubre de 2034

-... Sol, ya con estos son cuatro en el año... ¿Cómo puedes ser tan descuidada?- Habló Jimin con un tono de enojo al ver los lentes dañados que tenía su hija en la mano.

- Sí, lo sé... Solo que estaba jugando baloncesto con los lentes puestos, se me cayeron y sin querer los pise.

Jimin suspiró.-  No cuidas tus cosas ¿Acaso crees que nos regalan el dinero?

Sol bajo la mirada.

- Ya, ya, déjala... Fue un accidente, además tú eras así, cada vez tenían que comprarte lentes nuevo por lo descuidado que eras.

Jimin fulminó con la mirada a Yoongi, quien se encontraba leyendo un artículo en su celular.

- Ve a quitarte el uniforme, Sol.- Dijo Yoongi. La menor hizo caso y rápidamente se fue hasta su habitación.

- ¿Por qué hiciste eso?- Preguntó Jimin enfurecido.- Yoongi, YO la estoy corrigiendo, no tienes porqué meterte.

- Lo sé pollito, pero dijo que es fue un accidente y no debes hacer un escándalo por eso.

Jimin camino hasta donde estaba el mayor y le arrebató el celular.

- ¡Hey!

- No vuelvas a meterte cuando yo le éste hablando, la consientes mucho... Y alza el trasero del mueble, necesito limpiar.

Yoongi de levantó pero en vez de dejar a su esposo limpiar, lo tomó de la cintura y lo pegó a él.

- No te enojes.

- No estoy enojado.- Dijo el rubio pero su rostro expresaba todo lo contrario.

- Oh, claro que los estás.

Yoongi comenzó a besar el cuello ajeno.

- Te ves muy sexy enojado.- Admitió con voz profunda y continuó sus besos húmedos por todo el cuello de Jimin.

- B-basta, Sol vendrá.

- ¿Deberíamos mandarla a la casa de Taehyung?

- Yo creo que sí.


3

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora