46

23.3K 3.7K 2.3K
                                    

5 de marzo de 2037

-... Quiero el divorcio.

Dijo Jimin con una expresión seria que marcaba su rostro.

- Pero Jimin...

- Nada Yoongi.- Interrumpió.- Yo confié en ti y te valió poco... Estoy cansado.- El rubio cruzó sus brazos sobre su pecho mientras observaba a su esposo, quien se encontraba frente a él. La isla de la cocina los separaba a ambos.

- No es la primera vez, ni la segunda... Tú lo sabes.

- Sí, pero te juro que yo no quería... Yo lo vi, me sedujo y no se en que momento paso eso... Pero te lo prometo que no volverá a suceder, amor.

Yoongi quiso tocar al menor, pero este de inmediato se alejó.

- No, yo ya no puedo más.

- Por favor Jimin.

- Basta... Mi decisión está tomada.

- No podemos divorciarnos por esta tontería.

- ¿Tontería?- Jimin soltó una sonrisa seca y lo observó indignado.- Diez veces, ya van diez veces que te comes mis pasteles y dices que es una tontería... Y el de ahora era mi favorito ¡No es una tontería!- Exclamó Jimin mientras veía el recipiente vacío en donde se supone que debería estar su pastel de chocolate.

- Ya pollito, tranquilízate... Más tarde compro más pastelitos.- Hablo Yoongi acercándose al rubio quien se emocionó con la idea de comprar más postres y se dejó abrazar por el pelinegro.

- ¿De todos los sabores, gatito?

- Ajá.

Jimin sonrió y hundió más su rostro en el pecho de su esposo y ambos continuaron disfrutando de esa calorcito especial que sientes cada vez que están juntos, sin importarle que su hija y el novio de ella, estaban observándolos desde hace un rato.

- Tus padres son algo raros.- Habló el joven y apuesto novio de Sol; ella asintió con la cabeza.

- Lo sé, pero así los amo.- Dijo sonriendo en grande al ver el amor que sus padres –después de mucho tiempo- aún siguen manteniendo y más fuerte que nunca.





Jelouuuu...

El siguiente cap es el final, final, final final TT de la historia y quizás lo publique en la noche.

Por cierto lxs invito a que se den una pasadita por mi nueva historia.


" - Mi trabajo no es destruir relaciones. Ellos simplemente me buscan y yo los ayudo..."

(Jimin es un detective encargado de descubrir infidelidades y Yoongi un exitoso empresario al que debe investigar)

 (Jimin es un detective encargado de descubrir infidelidades y Yoongi un exitoso empresario al que debe investigar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste <3

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora