Extra 1

14.8K 2.2K 429
                                    

(Cuando Yoongi supo que estaba enamorado de su pollito con miopía).

8 mayo de 2013

Jimin había llegado a la vida de Yoongi como un torbellino.
El pequeño de anteojo gruesos primero se mostró tan silencioso y tímido la primera vez que le habló, y luego de la nada ya hablaba hasta por los codos; le robaba sus cuadernos para copiar todo lo que sus profesores escribían en el pizarrón y le exigía comprarle helado.

Jimin sin duda era un caso serio de dulzura y una boca sin filtros.

Se volvieron inseparables y era muy normal para todos verlos juntos en todo momento. Yoongi pensó que tal vez Jimin estaba convirtiéndose en ese mejor amigo al que tendría por toda una vida. Al que vería casarse y seguramente él sería el padrino de la boda. Todas esas cosas que hacen los mejores amigos.

Yoongi tenía esa especie de pensamientos. Pero sus pensamientos no iban de la mano con sus sentimientos.

Trataba de buscar explicaciones al porqué de su actitud cuando vio el cartel con la confesión de Jungkook hacia Jimin.

Había sentido ¿celos?

Lo más seguro es que sí.

Pero los amigos podían sentir celos ¿verdad?

¿A los amigos también se les aceleraba el corazón con el tacto del otro?

¿Pensaban los amigos a cada instante en lo bonito que se veía el otro?

No. Yoongi definitivamente no podía seguir diciéndose que todos esos sentimientos solo son de un amigo.

No era tonto. Ya se había enamorado antes.

Así que mientras que salía del gimnasio agarrado de la mano con Jimin, lo aceptó.

Aceptó que estaba enamorado del torbellino con miopía.

-... Hyung, ¿Qué crees que habrá querido decirme Jungkook?- Le preguntó Jimin a la vez que balanceba sus manos juntas.

- No tengo idea. Pero no debe ser algo realmente importante.- Respondió y luego observó por cortos segundos el rostro dulce de Jimin.

Lo siento, Jungkook. Pensó, sin sentirlo realmente.




Hola!!!

Ya ha pasado más de un año desde que le puse un final a esta historia y quise traer unos pequeños extras en agradecimiento al cariño que le han dado a Miopía.

También comencé a corregir ciertas cositas que tienen más que ver con las tildes, ya que en ese tiempo escribía esto solo con el celular y pues se me iban de alto. Pero no podré corregir todo, ya que están sus comentarios y son realmente importantes para mi.

Respecto a los extras, no serán más de cuatro o cinco.

Los amo ❤

P.D: Stream BE

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora