37

25.1K 4.1K 825
                                    

8 de junio de 2027

-... Jimin ¿Puedes apurarte?- Pregunto Yoongi exasperado. Ya llevaba media hora esperando a que su esposo esté listo para ir a una cena familiar que su madre había preparado.- ¡Sol, dile a tu papá que es para hoy día, no para mañana!- Grito Yoongi.

-¡Papi, dice papá Yoongi que es para hoy no para mañana!- Escuchó a su hija repetir lo mismo desde la habitación.

Cinco minutos después, Jimin salió de la habitación mientras terminaba de arreglarse y de arreglar un poco el vestido doblado de la pequeña.

- Ahora sí, podemos irnos.- Dijo Jimin con una sonrisa.

- Ya era hora.- Suspiró el pelinegro.- Vamos.- Salieron de la casa y se subieron en su auto.

El mayor prendió la radio para escuchar música en el camino y encendió el auto. Comenzó a conducir hacia la casa de su madre y a mitad de camino Jimin lo llamo:

- ¿Gatito?

- ¿Si?

- Olvide de apagar la olla que tenía leche, je, je.- Yoongi lo fulmino con la mirada.- Y ya que me dio por ponerme gafas de sol... Pues olvide mis lentes.

Yoongi respiro profundo.- ¿Algo más?

- También Sol olvido los suyos.- Yoongi miró rápidamente hacia la parte trasera en donde estaba sentada la pequeña y la vio con unas gafas de sol que Jimin le había puesto, mientras que con sus dedito hacia el signo de amor y paz. 

- Ustedes dos son tan, tan... Ash, no puedo enojarme contigo cariño.- Dijo refiriéndose a su hija quien al escucharlo sonrió en grande. 

- ¿Y conmigo?- Inquirió Jimin haciéndole ojitos a su esposo y formando un tierno puchero.

- Ya me he vuelto inmune a eso Jimin, así que si, si estoy enojado contigo. Y como tu eres quien ha olvidado de apagar la cocina, los lente y de paso los de Sol, te tocará ir en autobús hasta la casa y regresar en lo mismo.- Yoongi condujo unos cuantos metro más hasta encontrar un lugar en donde detenerse.   

El rubio lo miró incrédulo.- ¿Me estás hablando en serio?- El mayor asintió con la cabeza. 

- Muy en serio pollito, así que a mover tus patitas. 

Perdón por la demora :(

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora