35

30.1K 4.5K 1.2K
                                    

7 de Julio de 2024

-... ¡Sol, ven aquí cariño!- Llamó a Jimin a su hija, quien estaba jugando en la pequeña sala con sus peluches.

La pequeña de cinco años corrió hasta donde su padre; sus cabellos recogidos en dos colitas se movían de un lado a otro y sus lentes redondos se rodaban por el puente de su respingada nariz.

La pequeña llevaba ya tres meses viviendo en su nuevo hogar y la pareja de esposos no podían estar más que felices al tenerla.

Habían sido muchos meses de espera y de sofocantes tramites para que Sol sea legalmente su hija; pero finalmente estaban disfrutando de lo que era tener una familia.

Al principio Yoongi y él decidieron por adoptar a un bebé, pero cuando conocieron a la pequeña de cabellos castaños no pudieron evitar enamorarse de sus ojitos rasgados enmarcados por lentes redondos y sus mejillas abultadas. Es como si Sol tuviera algo de los dos.

- Papi.- La pequeña lo llamo.

Jimin dejo de limpiar la cocina y tomo a su hija en brazos.

- Vamos a despertar a papá para ir donde la abuela ¿Okay?- Sol sintió moviendo su cabecita.- Está bien, ya sabes lo que debes hacer.- Volvió a asentir y se dirigieron a la habitación.

Yoongi se encontraba durmiendo boca a bajo mientras tenía uno de sus brazos como almohada.

Jimin subió a Sol en la cama y en silencio comenzó a contar hasta tres:

- Uno, dos y tres, ahora.

- ¡Papáááá! ¡Abe tus ojitos! ¡Papá!- La infante comenzó a saltar en la cama y luego a tocar el rostro de Yoongi.- Abe tus ojitos papá.

Yoongi se despertó al escuchar su alarma personal de todo los fines de semana.

Dio la vuelta y sonrió cuando vio el rostro de su pequeña.

- Buenos días papá.- Saludó la pequeña.

- Buenos días mi vida.- Saludó dándole un corto beso en su frente.- Buenos días a ti también mi pollito.

- Buenos días gatito.- Jimin caminó hasta la cama y se acostó a su lado.- ¿Puedes llevar hoy día a Sol donde mi madre?- Quiere verla y tengo que ir arreglar los papeles para que Sol vaya la otra semana al jardín.- Yoongi asintió con la cabeza.

- Está bien, pero más tarde... Quiero seguir durmiendo con mis dos pollitos.

Jimin sonrió y abrazo a Yoongi. Acercó sus rostros para darle un pequeño beso en la mejilla, pero antes de hacerlo Sol se interpuso entre ellos.

- Vamo a domir.- Yoongi río y le quito los lentes a su hija y luego a su esposo para ponerlos sobre la mesita de noche.

- Ahora si, a dormir pollitos ciegos.

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora