39

24.6K 4.2K 990
                                    

17 de febrero de 2029

Yoongi y Jimin salieron de la heladería tomados de la mano y disfrutando del refrescante sabor de sus helados.

Sol esta vez nos los acompañaba; decidieron dejarla con Taehyung y Jungkook, para poder tener después de un tiempo un día solo para ellos dos.

-...¡Oye!- Exclamó Jimin cuando al querer probar el helado de Yoongi, este empujara el cono, haciendo que su boca y la punta de su nariz se embarre.- Ahí te quedaron mis mocos.- Dijo divertido.

- No seas puerco.- Hablo Yoongi haciendo una mueca de asco.- Ten ya no quiero.- Le extendió su helado de vainilla.- Jimin sonrió en grande y tomó el helado con todo gusto.

- Eres un exagerado... Pero mejor para mí.

- Nada, tienes que darme de tu helado.- Dijo Yoongi deteniendo su caminar.

Jimin rápidamente metió la bola de helado por completo en su boca y luego la sacó.

- Ya está todo con mi baba.- Jimin le mostró el helado de fresa a su esposo.

Yoongi río y negó con la cabeza.- Cuando se trata de helado eres un mezquino... Pero ¿Sabes? No importa... Siempre compartimos baba.- Yoongi tomo la muñeca del rubio para acercar el helado a su boca y le dio una lámida.

- ¡Yoongi, es mío!- Oh mira.- Jimin señaló hacia el otro lado de la calle.- Es un extranjero.

Por dónde señaló pasaba caminando un hombre alto de hombros amplios, ojos grandes y azules, y cabellos rubios.

- Mira su cuerpo, ese traje le queda súper bien... Se ve tan elegante y guapo.

Yoongi escuchaba a Jimin con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre sus hombros.

-  Cuidado se te caen las babas.- Espetó.- Ahí si no estás ciego ¿Verdad?

Jimin regresó su mirada hacia su esposo y sonrió.

- Awww mi gatito celoso apareció.- Trato de besar a Yoongi pero giro el rostro.- Yah, era broma mi amor... Ningún extranjero de buen cuerpo, hermosos ojos, cabello rubio, alto, divino, con un buen trasero, cara bonita, pre...

- ¡Jimin!

- Ya, ya... Cómo iba diciendo, nadie supera a mi gatito bonito, chiquito.- Jaló una de las mejillas de Yoongi.

- ¿Chiquito?.. Eso no decías anoche.

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora