25

33.2K 5.4K 736
                                    

20 de marzo de 2019

Jimin se despertó en la madrugada debido a la sed. Esta vez estaba solo, sin Yoongi al lado, pues en el día habían tenido una discusión después de que Hoseok se haya ido del departamento. Con pereza se levantó y salió de la habitación de huésped; todo el departamento se encontraba en plena oscuridad y era algo que no le agradaba mucho.

Camino por el pasillo y paró en seco cuando al final, muy cerca de la entrada, vio la figura de una persona muy alta. Sintió su sangre congelarse y el miedo se apoderó de él.

- Y-Yoongi.- Susurro.- ¡Yoongi!- Cómo pudo, esta vez gritó el nombre de su pareja.- ¡Yoongi!

- ¡Jimin!- El mayor se levantó ante el primer grito que escucho y rápidamente se dirigió hasta Jimin.- ¿Qué sucede?- Pregunto mientras abrazaba el cuerpo tembloroso de Jimin.- Jimin, ¿Qué pasa?- El menor escondió su rostro en su pecho y con un dedo señaló hasta la figura que había visto.

- H-hay alguien.

Yoongi encendió las luces y dirigió su mirada hacia donde señalaba Jimin, pero no había nada.

- Jimin, no hay nada.

- Sí, ahí está, un hombre con sombrero.

Yoongi volvió a observar. Lo único que había era el perchero nuevo que compro; donde estaban algunos abrigos y en la punta el sombrero para el sol de Jimin.

- ¿Con sombrero?- Jimin asintió con la cabeza. Yoongi no pudo evitar soltar una risita cuando entendió todo.

- Jimin, no hay un hombre. Solo es el perchero.

El rubio levantó su mirada y efectivamente, lo único que estaba era el perchero nuevo. Rápidamente se separó de Yoongi sin decir nada comenzó a caminar hacia la cocina. Aún estaba enojado con el pelimenta, pero estaba más avergonzado por la mala jugada que le pasó su vista y cerebro.

Yoongi lo siguió por detrás. Vio al rubio servirse agua en un vaso y noto que el susto no se había ido aún, pues a su rubio le temblaban las manos. Se acercó hasta el menor y lentamente enredo sus brazos por detrás de la estrecha cintura.

- No quiero seguir así, Jimin.- Hablo serio.- Es horrible estar en esta situación y no tenerte a mi lado... No es lo mismo dormir solo, que contigo... Te extraño.

El rubio dio la vuelta y observó la sinceridad que reflejaba el mayor en sus ojos.

- Vuelve a la cama ¿Si?... Además ahí puedo protegerte más del hombre que viste.- Jimin sonrió ligeramente y acepto lo que Yoongi pedía.

Podía seguir aun enojado con su novio, pero también lo extrañaba, y eso que solo habían pasado unas cuantas horas sin hablarse.

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora