29 de marzo de 2019
-... ¿A qué le temes?... ¿Al compromiso? ¿Al juntos para toda la vida?- Pregunto Hoseok mientras observaba a su primo que comía un pedazo de pastel, que hace unos minutos había ordenado en su cafetería favorita.
- No es eso.- Dijo después de digerir lo que tenía en la boca.- Le temo al fracaso. Tengo miedo que todo se arruine. He conocido a muchas personas que han estado años como novios y cuando finalmente se casan, al tiempo se divorcian.
- Escucha, el matrimonio –muy aparte de las religiones- no es algo natural. Un ser humano no está diseñado para pasar toda la vida junto a alguien y con esto no quiero decir que debes ser infiel; solo que si quieres que el matrimonio se convierta en algo natural para tu vida debe existir comunicación, amor, honestidad, respeto y sobre todo intentar mantener viva la pasión. Es normal que tengas miedo, hasta yo lo siento al saber que en pocos días me casare, pero es decisión tuya si quieres seguir con ese miedo al fracasar como esposo o intentar hacer lo mejor posible para que ese matrimonio funcione.
Yoongi escuchó atentamente cada palabra de su primo, y se dio cuenta que tenía razón. Ya dejaría de pensar en que fracasaría y comenzaría a imaginarse lo bello que sería un futuro casado con el amor de su vida.
Un futuro que ya no esperaría por tanto tiempo, porque estaba decidido.
Se casaría con Park Jimin.
...
3 horas después
Después de hablar algún tiempo con su primo, Yoongi se dirigió hasta su departamento muy emocionado por la decisión que había tomado. Demasiado emocionado.
Abrió la puerta e ingresó velozmente.
- ¡Jimin! ¡Pollito!- Llamó a su novio con una sonrisa en el rostro que parecía que nadie se la podría quitar.- ¡Jiiiimin!
El rubio salió del baño al escuchar a Yoongi.
- ¿Sucede algo?- El rubio observó a el mayor quien estaba casi que saltaba.- Okay, esto es demasiado raro... ¿Acaso te ganaste la lotería?- Yoongi negó con la cabeza.- ¿Viste a tu artista favorito en la calle?-Volvió a negar.- Entonces ¿Qué sucede?
El peli-menta no respondió y simplemente caminó hasta él, para estrecharlo entre su brazos.
- Solo sucede que te amo.
- Jimin sonrió.- También te amo, mucho... Pero sé que hay una razón por la cual estas tan feliz.
- Está bien te voy a decir.- Tomo un fuerte respiración.- Jimin, quiero que nos casemos.- Observó al rubio y este abrió su boca con sorpresa.- ¿Qué dices?
- Y-yo, bueno... Yoongi, no, no puedo decir que sí. Sé que te estuve presionando y por eso estas diciendo esto ahora.- La sonrisa que Yoongi tenía plasmada se borró por completo.- Ya entendí que no es tiempo de dar ese paso y peor si te presioné.
- Pero...
- Pero nada, todo a su tiempo, Yonnie. Ahora ¿Puedes prestarme el auto?... Voy al centro comercial con Tae.- Jimin metió una mano en el bolsillo de la chaqueta de Yoongi y sacó las llaves del auto.- Nos vemos.- Se despidió con un pico en los labio y salió del departamento, dejando a un estático Yoongi en la sala.
Ahora es tu turno de esperar, Mentita.
ESTÁS LEYENDO
MIOPÍA [YOONMIN]♡ COMPLETA
Short Story- ¡Hyung, hyung!.. ¡Puedo ver bien, puedo ver bien!.. - ¿Jimin? - ¿Si? - Dormiste con los lentes puestos. ♡ Yoonmin ♡ Fluff ♡ Capítulos cortos ♡ Obra completamente mía. No se permiten copias, ni adaptaciones.