33

28.7K 4.7K 612
                                    

2 mayo de 2023 

Yoongi y Jimin iban caminando por el centro comercial, con sus manos unidas y disfrutando de un fin de semana libre de trabajo.

- ¿Te parece si vamos al cine y vemos una película en 3D?- Preguntó el mayor.

- Película suena bien, 3D nop... Sabes que eso para mí en un doble drama.- Yoongi suspiro.

- Está bien, entonces vamos.

Siguieron caminando, pero se detuvieron un momento cuando escucharon el nombre del rubio.

-¡Jimin!- Jimin miro hacia atrás y vio a una de sus compañeras de trabajo, que iba hacia él.

- Sigamos caminando.- Le dijo a Yoongi por lo bajo.

- Pero se está acercando.- Contesto de la misma forma.

- No importa tu solo cami...

- ¡Jimin! ¡Qué bueno verte!- Tarde. Aquella mujer de cabello rojo ya estaba frente a él.- A ti también Yoongi.

- Je, je, lo mismo digo Han.- Dijo mostrando una sonrisa completamente hipócrita.- ¿Qué te trae por aquí?

- Nada importante, solo vine de compras con mi amorcito.- Respondió.- Por cierto... Estoy muy sentida contigo Jimin.- La pelirroja formó un puchero.- Ayer te vi en la calle, grité tu nombre y solo me miraste pero ni siquiera me saludaste... Eres maleducado.

- ¿Qué?... ¿Yo?... Oh, en serio lo siento Han, pero no es por ser maleducado, solo que ayer no tenía puestas mis lentes... Debes entender que no pude reconocerte.

- Mmm si es así, está bien... Pero para la próxima no los olvides.

- Lo tomare en cuenta... Ahora tengo que dejarte, estamos de apuro.- Jimin se despidió rápidamente de la pelirroja y se alejó mientras jalaba a su esposo consigo, sin dejar que este se despidiera de la mujer.

- ¿Por qué le mentiste, ayer si tenías tus lentes?

- Pues porque es una hipócrita que me cae mal y preferí no prestarle atención ayer, además estaba de apuros.

- ¿Por qué te cae mal?- Inquirió.

- Pues porque le quitó el esposo a una buena amiga del trabaja y el segundo motivo... Ese me lo reservare.

Aquel segundo motivo era porque Han se atrevió a decirle en la cara que su esposo es muy guapo y si, solo por eso. Podía ser infantil, pero mejor era cuidar de lo suyo. 

MIOPÍA  [YOONMIN]♡ COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora